Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La peli mala que más os mola y la peli buena que más os pena

Iniciado por Steampunk, 19 de Diciembre de 2009, 16:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Me encanta SuperMario Bros. Si os parece pasable, diré The League of Extraordinary Gentlemen.

Detesto cordialmente Sabrina, de Wilder.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Kickboxer, de Van Damme. O cualquiera del estilo, pero de este actor.

Y no me gusta Blade Runner. : /
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Sabrina es malilla, sí. Detesto Ben-hur.

Y me encanta El húsar en el tejado, por ejemplo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 19 de Diciembre de 2009, 19:40:42 PM
¿Pero Ben-hur es buena?

Está considerada como muy buena, pero me desagrada. Yo la vi hace poco y no me gustó nada.

Wilder tiene cosas que molan, aunque en general me gusta poquito. Eso sí, tiene auténticos peliculones como Con faldas y a lo loco (una de mis comedias preferidas), Irma la dulce (genial), El apartamento (cínica) o Testigo de cargo. Puff, El crepúsculo de los dioses es otro peliculón. Venga, vale, Wilder me gusta mucho en algunas películas.

De Wyler, Vacaciones en Roma es de mis preferidas.

No sé por qué siempre que hablo de Wilder empiezo de manera negativa para después aceptar la evidencia y que es uno de los grandes. Tiene películas que servirían para considerar a un director muy bueno aunque fuese su única película. ¿Eso vale?

Yggdrasil

Pero eso de "considerada como muy buena" siempre es relativo al entorno. En ciertos "círculos cinéfilos" Wyler está muy menospreciado.

Yggdrasil

Tanis

A mí de él sólo me gusta Vacaciones en Roma, aunque es verdad que no he visto demasiado. Y también es cierto que esa peli mola por los protagonistas, sobre todo por ella. Por cierto, abro hilo.

Yggdrasil

Tanis

Steampunk

Jodeeer, yo la de Roma mira que la odio, aun voy a acabar teniendole mania a la pobre ciudad, porque la ingridbergmanía de Rossellini (Ciudad abierta) me pone igual de rufo.