Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me afeito en el orden que me indiquéis

Iniciado por Steampunk, 19 de Diciembre de 2009, 21:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Arriba-abajo o abajo-arriba? Mañana ire a correr por el paseo maritimo por cuestiones de salud, que ya me va tocando, y luego me duchare y afeitare, decidme la dirección, sólo me daré una pasada que tampoco quiero un apurado perfecto.

Nada de "por el cuello" o "a la altura de la nuez con una guadaña", que nos conocemos.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Este hilo sería más adecuado para Ciencia y tecnología. O para Deporte.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tentacle Sex

Steampunk

Si resbalo al pasar por el Orzán, te lo prometo.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Steampunk

Yggdrasil

Steampunk

Yggdrasil

Luego te puedes aproximar a la gente de uno u otro lado, dependiendo de la imagen que quieras dar.

Steampunk

Prefiero ir de frente, para que vean que soy lo mejor de ambos mundos.

Yggdrasil

Steampunk

Deberías odiar todo lo que se apellide Cyrus.

Tanis

Si mañana no esperas que ocurra algo especial, aféitate de arriba a abajo, es decir, a favor del crecimiento de la barba. Si esperas que ocurra algo, entonces tira una moneda y si sale cara, aféitate a contrapelo. Si está claro que va a ocurrir algo o es un día especial, a contrapelo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.