Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo el final de Dragon Ball [spoiler xD]

Iniciado por EvilCloud, 19 de Mayo de 2007, 21:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Bueno cuando Goku vence al dragón de 1 estrella aparece Shenron y les dice que por usar tanto las bolas de dragón ha pasado todo esto y como casi han destruido la Tierra ya no les concederá mas deseos.

Goku pide que todos revivan y se va con el dragón. Las bolas se le meten dentro del cuerpo y desaparece.

Bastantes años después en un torneo de artes marciales luchan el bibibibibbibibibibibibi nieto de goku vs el bibi...bibi nieto de vegeta. Y entonces aparece Pan vieja.

Yo me pregunto....Gohan, Goten y Trunks no deberían seguir vivos? Ellos son mas saiyans que Pan y, por lo tanto, envejecen mas lentamente (no tanto como Goku y Vegeta claro). Además el mini goku no sabe ni que es saiyan pues dice "Anda tu también pones el pelo amarillo cuando luchas".

Qué jodida mierda es esta? Por qué Goku se va? Por qué estos individuos no saben nada de los Saiyans? Por qué durante el torneo aparece Goku grande si cuándo se va con Shenron es pequeño?

Hiro_Nakamura

Lacan

Una cosa es que envejezcan lentamente y otra que la vejez sea más larga.

Puede que vivan 80 años, como cualquier humano, y que se mantengan jóvenes 79 años.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Para mí, la serie acaba cuando la deja Toriyama, justo después de la saga de Boo, así que todo eso ya no me interesa.

Aunque siendo puristas, la serie debió acabar con Cell, a partir de ahí bajó mucho de calidad.

Saludos.

urban

Kuranes

Cita de: urban_arteso es porque gt nunca debio existir

Quisieron estirar la gallina de los huevos de oro, pero ya sin gracia.

A lo mejor también me influye que Piccolo era mi personaje favorito, y al perder protagonismo, la serie ya me interesaba menos.

Saludos.

Frikeitor

La cagaron totalmente con tanta continuación...

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

milarepa

Para mí la serie debería haber acabado con freezer, la mejor parte fue con goku de niño.

:*
:-*

Tanis

Sí, Bola de Dragón a secas es la mejor. La Z es para flipados hasta Freezer y hasta Célula para fanáticos. Boo es una patraña que ni vi. Bola de Dragón GT no existe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Kuranes
Cita de: urban_arteso es porque gt nunca debio existir

Quisieron estirar la gallina de los huevos de oro, pero ya sin gracia.

A lo mejor también me influye que Piccolo era mi personaje favorito, y al perder protagonismo, la serie ya me interesaba menos.

Saludos.

es que, encima no era ni propia del maestro Akira, solo que buscaban encontrarle un final, pero en fin, patetico

gryphonheart

Cita de: milarepaPara mí la serie debería haber acabado con freezer, la mejor parte fue con goku de niño.

Ya te digo. De hecho, según he leído, Toriyama quería dejar Dragon Ball acabada la saga de Freezer. Y es lógico, porque según él quería dejar a Goku como el Saiyajin legendario (fue el primero en transformarse quitando al de la peli esa), cosa que no pudo ser por los putos fanboys (siempre lloriqueando cuando algo se acaba y les gusta, véase Final Fantasy X).

Y además, canta un montón. Cuando Goku pelea contra Vegeta parece un culturista pero exagerado, pero cuando están mucho más adelante tienen menos chicha. No sé si me explico: el dibujo es diferente.

Y de GT ya no hablo. Vi tres episodios y me aburrió ¬¬

Frikeitor

Cita de: gryphonheart
Cita de: milarepaPara mí la serie debería haber acabado con freezer, la mejor parte fue con goku de niño.

Ya te digo. De hecho, según he leído, Toriyama quería dejar Dragon Ball acabada la saga de Freezer. Y es lógico, porque según él quería dejar a Goku como el Saiyajin legendario (fue el primero en transformarse quitando al de la peli esa), cosa que no pudo ser por los putos fanboys (siempre lloriqueando cuando algo se acaba y les gusta, véase Final Fantasy X).

Y además, canta un montón. Cuando Goku pelea contra Vegeta parece un culturista pero exagerado, pero cuando están mucho más adelante tienen menos chicha. No sé si me explico: el dibujo es diferente.

Y de GT ya no hablo. Vi tres episodios y me aburrió ¬¬

Ahí está la cuestión. Toriyama no lo quería continuar, y cuando lo obligaban a continuarlo cada vez tenía que tapar mas fallos y fallos.

Eso pasó cuando empezó la saga de Célula, sólo podia haber un supersaiyan (Goku) como decía la leyenda, pero tuvo que venir un tio del futuro para decirles que los demas tambien podian transformarse.

En la saga de Buu, lo iba a matar Gotenks, pero como los fans querían que le venciera Goku, Toriyama tuvo que enviar a Vegeta para que se fusionaran y metió un poco de relleno para que lo matara Gokku solo, utilizando la Genkidama.

Una de las mayores lagunas de la serie, a causa de las continuaciones, es un fallo del que muy pocos se han dado cuenta:

Cuando Vegeta estaba luchando contra Freezer, Krillin hirió gravemente a Vegeta, y luego Dende lo curó, y la fuerza de Vegeta se multiplicó.

Con esa habilidad de los saiyans, se ahorran estar años entrenando. Sólo tienen que matarse entre ellos y luego curarse para ser dioses. (Pero no lo hacen, porque sino la serie no tendria sentido)

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Kuranes

Cita de: Frikeitor[En la saga de Buu, lo iba a matar Gotenks, pero como los fans querían que le venciera Goku, Toriyama tuvo que enviar a Vegeta para que se fusionaran y metió un poco de relleno para que lo matara Gokku solo, utilizando la Genkidama.

Yo leí en alguna parte que el que lo iba a matar era Gohan.

Saludos.

Lacan

Cita de: Frikeitor
Con esa habilidad de los saiyans, se ahorran estar años entrenando. Sólo tienen que matarse entre ellos y luego curarse para ser dioses. (Pero no lo hacen, porque sino la serie no tendria sentido)

En realidad, la cagaron en la saga de Freezer. La teoría original era que multiplicaban sus fuerzas cada vez que luchaban. No cada vez que curaban su heridas.

Por eso era lógico que se volviera más fuerte después de luchar por primera vez contra Zarbon.

Lo de Krilín en realidad es lo que sobraba.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Kuranes
Cita de: Frikeitor[En la saga de Buu, lo iba a matar Gotenks, pero como los fans querían que le venciera Goku, Toriyama tuvo que enviar a Vegeta para que se fusionaran y metió un poco de relleno para que lo matara Gokku solo, utilizando la Genkidama.

Yo leí en alguna parte que el que lo iba a matar era Gohan.

Saludos.

En parte, me parecía un poco injusto que Goku no venciera a Bu.

Si no mata a Freezer, ni a Cell, ni a Raditz....¿por qué cojones es el prota?¿Por salr más tiempo?

El reparto de protagonismo siempre ha sido lo peor de esa serie. No han llevado bien el tema de los personajes.
Oh, las vampiresas!