Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se debe hacer cuando....?

Iniciado por A.K.A, 20 de Diciembre de 2009, 13:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Oyes como un panchito borracho o drogado y llorando está intentando tirar la puerta abajo de un vecino?  :o

Tengo miedo, ¿llamo a la poli o dejo que resuelvan la disputa como entes civilizados que parece que son?  :roto2:

lol

Pon samba al volumen máximo que puedas, siempre funciona.

Atentamente: lol

A.K.A

Sería interesante, así es posible qeu se pusieran a bailar, pero ya demasiado tarde, hay un par de agentes que han entrado el portal, yo que ya me veía grabando mi primera película "combate a muerte en el patio de vecinos", a ver que ocurre pero me da que el panchi se va con los polis a comer a la comisaría :lol:

A.K.A

El panchi finalmente ha sido reducido e invitado por los agentes a acompañarles, me da un poco de penilla que no hubiera conseguido su objetivo de tirar la puerta abajo porque el hombre puso empeño la verdad, la policía como siempre arruinando la diversión : (

Cooll Woter

haberle puesto regueton y haber salido con el a bailarlo ahi

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

exit

Lacan

Cita de: A.K.A en 20 de Diciembre de 2009, 13:55:58 PM
Oyes como un panchito borracho o drogado y llorando está intentando tirar la puerta abajo de un vecino?  :o

X-D
Oh, las vampiresas!