Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os vais a quedar calvos?

Iniciado por Tanis, 20 de Diciembre de 2009, 15:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:15:54 PM
A los 20 ya no le quedaban pelos en la cabeza.

A un colega mio le empezo a los 17, en el insituto le echaban diez años más.

Se rapó, y como hoy en día ese estilo se acepta y queda "cool", no aberrante como en la cultura de hace muchos años, va feliz y a sus 27 le echan 21, por la cara de niño. Aunque va camino de dejarse perilla para solucionar eso.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 15:17:20 PM
Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:03:36 PM
Por ahora no tengo ningún indicio. Mi padre, con 63 años, no es calvo; mi abuelo paterno igual y mi abuelo materno sí se quedó calvo, pero no sé a que edad.

Dicen que el gen que lo determina es el del abuelo materno. De todas formas, salvo casos de rubio estilo Wo ni, un rubio muy "fosco", los rubios suelen tener muchas papeletas.

Yo tengo entendido lo contrario.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 20 de Diciembre de 2009, 15:08:33 PM
Cita de: Ita en 20 de Diciembre de 2009, 15:07:18 PM
Alopecia no lleva hache.

Podrías haber incluido la palabra en tu respuesta, como hice yo, siendo más sutil. Tanis no merece eso :(

Gracias Ichigo. En cuanto vi tu respuesta, rectifiqué. No sé por qué me parecía que debería llevarla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Pues me parezco mucho físicamente a mi abuelo materno. ^^

Steampunk

Por ahora no tengo ningún indicio. Mi padre, con 63 años, no es calvo; mi abuelo paterno igual y mi abuelo materno sí se quedó calvo, pero no sé a que edad.

Dicen que el gen que lo determina es el del abuelo materno. De todas formas, salvo casos de rubio estilo Wo ni, un rubio muy "fosco", los rubios suelen tener muchas papeletas.

Si lo del abuelo materno es cierto, estoy salvado. Mi abuelo materno era un seductor cabrón (por algo abandonó a mi madre y a mi abuela por otras) de media melena y barbita.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Ita

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:07 PM
Alopecia no lleva hache.

Podrías haber incluido la palabra en tu respuesta, como hice yo, siendo más sutil. Tanis no merece eso :(

Gracias Ichigo. En cuanto vi tu respuesta, rectifiqué. No sé por qué me parecía que debería llevarla...

No pretendía sonar borde.

Cooll Woter

pero no lo puedes poner todo en la misma frase so gilipollas!

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:52 PM
Pero no ocurrirá. :^)

Rafisnicov

Cita de: Steampunk en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:46 PM

Si lo del abuelo materno es cierto, estoy salvado. Mi abuelo materno era un seductor cabrón (por algo abandonó a mi madre y a mi abuela por otras) de media melena y barbita.

Sí, ya conocemos la historia. :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Steampunk

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:25 PM

Yo tambien, aunque oido a ese fulano. Pero era... uh... ¿"guapito"?, aunque no demasiado segun veo en las fotos, epro tenia una cara que beneficia socialmente.

Mi hermana mayor se parece mucho a él, pero muy mezclada con los rasgos de mi abuela materna, y es bastante guapa, a esa si que le toco la lotería genética. Le peña chunga a veces tiene suerte.

Tanis

Cita de: Ita en 20 de Diciembre de 2009, 15:20:06 PM
Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:07 PM
Alopecia no lleva hache.

No pretendía sonar borde.

No ha sonado borde, aunque me ha parecido más sutil la forma de corregirme de Ichigo. No hay problema. Gracias a los dos.

Mi abuelo materno murió joven, antes de quedarse calvo. Supongo que por ahí no lo podré sacar. Pero me padre a mi edad ya estaba bastante calvo.

Dicho esto, es normal que el pelo se nos caiga, sobre todo en esta época. Lo chungo es cuando no vuelve a crecer. A todos se nos cae el pelo, chicas incluidas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Ya tengo comprada la cera para pulir la cabeza, así podré cegar a la gente y provocar accidentes disimuladamente.

Atentamente: lol

Steampunk

Cita de: Rafisnicov en 20 de Diciembre de 2009, 15:21:41 PM
Cita de: Steampunk en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:46 PM

Sí, ya conocemos la historia. :)

Vale, pero no me lo recuerdes en toda su amplitud de detalles.

Cooll Woter

Cita de: Steampunk en 20 de Diciembre de 2009, 15:22:06 PM
Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:19:25 PM

Yo tambien, aunque oido a ese fulano. Pero era... uh... ¿"guapito"?, aunque no demasiado segun veo en las fotos, epro tenia una cara que beneficia socialmente.

Mi hermana mayor se parece mucho a él, pero muy mezclada con los rasgos de mi abuela materna, y es bastante guapa, a esa si que le toco la lotería genética. Le peña chunga a veces tiene suerte.

yo soy clavado a mi abuelo materno y tenia pelo cuando murio,asi que entonces si que estoy salvado