Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os vais a quedar calvos?

Iniciado por Tanis, 20 de Diciembre de 2009, 15:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo sí, lo tengo asumido, por más que mi peluquero diga que no y que tengo buen pelo. Es cosa de familia.

Supongo que aguantaré unos años, pero al final llegará. ¿Me importa? Pues hombre, un poco, aunque cada vez está más normalizado.

Conozco a un chico que se hizo injertos, pero no me termina de convencer. Bruce Willis es calvo y mola, pero claro, es Bruce Willis.

¿Y vosotros que opináis? Está claro que no es lo mismo quedarse calvo con 22 años que con 37, pero la alopecia es un "problema" que siempre nos ronda la cabeza, ¿no?

De momento aguanto, y para muestra un botón, aunque es cuestión de tiempo...

Spoiler: ShowHide

PD: Virgencita, virgencita que me quede como estoy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo creo que no. Ningún miembro de mi familia paterna sufre alopecia, y por el otro lado creo que tampoco es muy frecuente.
Pero oye, nunca se sabe. Igual a los 25 estoy con la coronilla pelada(dios no lo quiera xD).
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Por ahora no tengo ningún indicio. Mi padre, con 63 años, no es calvo; mi abuelo paterno igual y mi abuelo materno sí se quedó calvo, pero no sé a que edad.

cloud633

No hay antecedentes en mi familia. Yo los voy a crear X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Alopecia no lleva hache.

Pues tienes bastante pelo y no tienes pinta de que vas a quedarte calvo. Jason Statham también es calvo y mola  :$ Pero yo los prefiero con pelo.

Yggdrasil

¿Pero no hay remedios contra la calvicie?

Ichigo ja

Cita de: Ita en 20 de Diciembre de 2009, 15:07:18 PM
Alopecia no lleva hache.

Podrías haber incluido la palabra en tu respuesta, como hice yo, siendo más sutil. Tanis no merece eso :(
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Yo creíá que sí, pero por algún extraño motivo no se me cae el pelo, aunque a veces me daba esa sensación, pero era todo impresión mia.

Pero bah, si se me cayera buscaria algun corte cómodo y lo lelvaría con dignidad, sin diismularlo como hacen con esas horribles cortinillas. A ver si no vas a poder salir a la calle por ser calvo.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Ita

Había uno en mi clase al que le llamaban "ancho de banda" porque no era el típico calvo, tenía pelo, pero la raya que llevaba en medio era como de 4 centímetros de anchura.

Rafisnicov

De momento no creo que me quede calvo. Mi abuelo paterno con 91 años todavía tiene mata de pelo, mi padre también y yo voy por el mismo camino.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Yo sí. Con 21 años ya tengo clareos. Seré un calvo de los más cabrones.

Yggdrasil

Un compañero mío de clase en el instituto con 16 años ya estaba medio calvo. xD

Yggdrasil

A los 20 ya no le quedaban pelos en la cabeza.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:03:36 PM
Por ahora no tengo ningún indicio. Mi padre, con 63 años, no es calvo; mi abuelo paterno igual y mi abuelo materno sí se quedó calvo, pero no sé a que edad.

Dicen que el gen que lo determina es el del abuelo materno. De todas formas, salvo casos de rubio estilo Wo ni, un rubio muy "fosco", los rubios suelen tener muchas papeletas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.