Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os vais a quedar calvos?

Iniciado por Tanis, 20 de Diciembre de 2009, 15:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Está claro, ya estoy en un avanzado proceso de alopecia. Pero bueno, tampoco me traumatiza ni nada. Los calvos rapados somos sexys.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Yo siempre lo he dicho: Prefiero quedarme cojo a calvo.

Monoloko

Spider Jerusalem está calvo, ya podéis vivir tranquilos.

Ladril

Mis abuelos murieron jóvenes, así que no puedo hacer elucubraciones genéticas. Y mi padre lleva años perdiendo y recuperando pelo periódicamente hasta el punto de afeitarse la cabeza, pero lo suyo es una alopecia extraña, me parece que no es la típica que se transmite con los genes.

Pero vamos, supongo que sí, me quedaré calvo.

Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2009, 23:04:36 PM

¿En serio? ¿Por qué?

Lacan

Cita de: Ladril en 20 de Diciembre de 2009, 23:08:29 PM
Cita de: Black Swan en 20 de Diciembre de 2009, 23:04:36 PM

¿En serio? ¿Por qué?

Porque si eres cojo te consienten todas las burradas que quieras y te consideran carismático, pero si eres calvo te convierten en el jefe paralítico de una pandilla de mutantes marginados.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Parece que el momento de quedarme calvo está aún lejano (tengo una mata de pelo que pa' que...).  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Seroko

Padre calvo. Abuelo calvo. Bisabuelo calvo.

Tengo unas entradas enormes con 19 años.

Está claro que sí.

wo ni i danio

mis colegas me admiran porque soy de los pocos  de nuestra quita que no tiene ni un minimo de asomo de que se me vea el carton, ni las entradas de vegeta

spunka

Mi padre es el único calvo de su familia.  :-|

Griton de dolares

Va a ser que no, aparte de porque tengo un pelo follable, porque mi pater tiene sixty vuan years old y no tiene canas ni entradas.

PAKMEI

Mi abuelo tiene pelo, pero mi padre esta calvo, por lo tanto mi padre debe de tener el siguiente par  genetico Ii, suponiendo el recesivo I.
Mi abuela no esta calva, y mi madre tampoco. Aunque mi abuelo por parte materna murio joven, asi que desconozco los genes de mi madre, y entre sus hermanos algunos estan calvos y otros no. Por lo tanto, mi madre puede ser las 3 posibilidades II o Ii o ii.

Poniendome en el típico caso de que lo más probable es Ii en la genetica materna.
Tengo una probabilidad del 66% de quedarme en modo bombilla, asi que disfrutare la gran densidad de pelo que tengo de momento. Y el tiempo dira.

shalashaska

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 15:17:20 PM
Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 15:03:36 PM
Por ahora no tengo ningún indicio. Mi padre, con 63 años, no es calvo; mi abuelo paterno igual y mi abuelo materno sí se quedó calvo, pero no sé a que edad.

Dicen que el gen que lo determina es el del abuelo materno. De todas formas, salvo casos de rubio estilo Wo ni, un rubio muy "fosco", los rubios suelen tener muchas papeletas.

DIOS TE HOYGA¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto al tema, temo bastante por mi caballera, ni tan siquiera uso gomina para no "castigarme" el pelo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.