Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El protagonista del Assassins Creed postea en este foro

Iniciado por Lacan, 20 de Diciembre de 2009, 18:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lacan

Cita de: Steampunk en 20 de Diciembre de 2009, 18:09:57 PM
Adicto. El mismo día que yo lo dejo tú te reenganchas.

Correlación negativa. Puedes poner una nube de puntos en tu paper. Siempre dan caché.
Oh, las vampiresas!

Steampunk

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2009, 18:11:01 PM

Correlación negativa. Puedes poner una nube de puntos en tu paper. Siempre dan caché.

Sabes que no: VOLVERÁS. Este foro es peor que comer palomitas saladas. Nunca lo dejas de veras, sólo haces pausas más o menos largas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Lacan

Cita de: Steampunk en 20 de Diciembre de 2009, 18:12:49 PM
Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2009, 18:11:01 PM

Sabes que no: VOLVERÁS. Este foro es peor que comer palomitas saladas. Nunca lo dejas de veras, sólo haces pausas más o menos largas.

Volveré en verano, tal como prometí (y luego incumplí escribiendo ahora, pero no cuenta porque es Navidat).
Oh, las vampiresas!

Tanis

Lillis, yo no me parezco a ese.

Steampunk, no creo que debas irte. No tiene sentido, ¿por qué lo harás?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lacan

Joder, ¿no veis que es clavao a City?

Y encima, lo llaman "sujeto 17".
Oh, las vampiresas!

Steampunk

Pues tal como dije en otro hilo, yo lo dejo antes de las doce, demostrando así que esto no tiene porqué ser una adicción. Se echa de menos a la gente, pero ni de coña tiene que ser algo enfermizo aunque postees a menudo. Mucha gente integra hábitos en su conducta y se desprende de ellos sin efectos de necesidad, adicción cero.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Steampunk en 20 de Diciembre de 2009, 18:20:17 PM
Pues tal como dije en otro hilo, yo lo dejo antes de las doce, demostrando así que esto no tiene porqué ser una adicción. Se echa de menos a la gente, pero ni de coña tiene que ser algo enfermizo aunque postees a menudo. Mucha gente integra hábitos en su conducta y se desprende de ellos sin efectos de necesidad, adicción cero.

¿Tú eres de esa rama de loqueros que no creen en las enfermedades mentales, sino en conductas que algunos se empeñan en considerar enfermedades para sacar pasta?
Oh, las vampiresas!

City17

Debe ser porque fruñe el cenzo frunce el ceño. Si no, no me lo explico.