Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mirad, átomos

Iniciado por Ladril, 20 de Diciembre de 2009, 23:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

El viernes conseguimos verlos al final en el laboratorio, con el microscopio de fuerzas atómicas. Me hacía ilusión enseñároslos.

¿No son adorables?

City17

Yggdrasil

Ah, así que los átomos son naranjas...

City17

Por lo acurrucaditos que están, apuesto por algún metal.

Ladril

Lacan

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2009, 23:26:32 PM
Por lo acurrucaditos que están, apuesto por algún metal.

Yo creo que es pan.
Oh, las vampiresas!

City17

Pues no tenía ni puta idea de que hubiera un microscopio que pudiera ver átomos. Ni siquiera pensé que lograrían verse en bastante tiempo. Ni siquiera pensé que tuvieran forma tal y como pensamos en ese concepto.

Ayúdame a comprender, Ladril.

HighLight

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2009, 00:04:31 AM
Pues no tenía ni puta idea de que hubiera un microscopio que pudiera ver átomos. Ni siquiera pensé que lograrían verse en bastante tiempo. Ni siquiera pensé que tuvieran forma tal y como pensamos en ese concepto.

Yo lo que nunca imaginé es que los átomos estuvieran pixelados.

Ángel

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2009, 00:04:31 AM

Efecto túnel. Ya se ha hablado de ese tema.
Oh, las vampiresas!

San_339

Qué guapo.

Yo hice una práctica de diseñar el programa de una lavadora... ¬¬ Físico de mierda y sus asignaturas itneresantes...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 00:37:15 AM

Lo pintas tan sencillo... no creo que le hayas aclarado nada a City. Incluso explicándole lo que es el efecto túnel, y aceptando que lo llegase a entender, sigue siendo complicado explicar el funcionamiento de ese aparato.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 00:39:15 AM
Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 00:37:15 AM

Lo pintas tan sencillo... no creo que le hayas aclarado nada a City. Incluso explicándole lo que es el efecto túnel, y aceptando que lo llegase a entender, sigue siendo complicado explicar el funcionamiento de ese aparato.

Sí, le he dado todas las herramientas que alguien necesita para manejar todo el poder de Google: dos palabras.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 00:40:52 AM
Sí, le he dado todas las herramientas que alguien necesita para manejar todo el poder de Google: dos palabras.

Hay que ser un gran autodidacta para comprender la física cuántica a base de lectura. Aunque quizás él no goce de los prejuicios que tengo yo, y tenga cierta ventaja. Quien sabe.
Alquilo espacio para publi.