Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallece Brittany Murphy a los 32 años

Iniciado por Brian, 21 de Diciembre de 2009, 00:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

La actriz estadounidense Brittany Murphy falleció de un paro cardiaco a los 32 años, según informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center. Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy de su esposo, el guionista británico Simon Monjack. La actriz fue trasladada al hospital, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

La actriz Brittany Murphy muere de un paro cardiaco a los 32 años - Yahoo! Noticias

Heidi

Cuando lo leí hace un rato pensé que no era cierto.

D.E.P.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Brian

Lo mismo. Me he topado con la noticia en el Daily Mirror y no podía creerlo. He tenido que verificar con otro medio.

City17

Es una pena, tenía todo su morbo y era buena actriz. Le pegaba el papel de chica trauma.

H

Al leerlo he tardado un rato en asimilarlo, no me lo creía... No he tenido esta sensación desde que leí que se había muerto Michael Jackson.

Con "Brittany Murphy" me sonaba el nombre, pero creía que no sería ella :( :(

Pobre chica. no era de mis actrices preferidas pero en donde la he visto (la verdad es que poco, Clueless y 8 Millas) no lo hacía mal, además de que era muy joven y guapa, es una verdadera lástima.

Brian

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2009, 00:11:51 AM
Es una pena, tenía todo su morbo y era buena actriz. Le pegaba el papel de chica trauma.

Parece que no soy el único.

Locke Cole

Cita de: Brian en 21 de Diciembre de 2009, 00:27:23 AM
Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2009, 00:11:51 AM

Parece que no soy el único.

Ni yo. Que descanse en paz

Seroko

¿Infarto con 32 años? Apesta a sobredosis tapada.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Brian

Cooll Woter