Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toros y retrasados.

Iniciado por El_Dorado, 21 de Diciembre de 2009, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 01:52:00 AM
Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2009, 01:49:40 AM
mato la mosca lucrandome de ello,clavandola hierros,drogandola y dandola la estocada final para que vosotros,oh fiel publico,me aplaudais

claro  :)

Nunca la has atrapado, o dejado medio grogui, y arrancado las patas y las alas?

llamame raro pero desde pequeño siempre he tenido demasiado respeto a los bichos,si tengo que matarlo le arreo una hostia directamente,no me pongo a  juguetear,nunca me ha parecido bien y nunca he soportado esa actitud en el resto

Lacan

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2009, 01:53:33 AM
mato la mosca lucrandome de ello,clavandola hierros,drogandola y dandola la estocada final para que vosotros,oh fiel publico,me aplaudais

llamame raro pero desde pequeño siempre he tenido demasiado respeto a los bichos,si tengo que matarlo le arreo una hostia directamente,no me pongo a  juguetear,nunca me ha parecido bien y nunca he soportado esa actitud en el resto

A mí tampoco me gusta que se torture gratuitamente a los animales, ¿pero qué tiene que ver eso con la prohibición? Es lo que no entiendo.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 01:55:15 AM

A mí tampoco me gusta que se torture gratuitamente a los animales, ¿pero qué tiene que ver eso con la prohibición? Es lo que no entiendo.

y por que no deberia prohibirse?

Ichigo ja

Porque somos libres. Si eso es divertido, que se jodan, o monten un sindicato y protesten. Ah no, que no pueden :lol:
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2009, 01:56:18 AM
Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 01:55:15 AM

y por que no deberia prohibirse?

Porque tampoco se prohíbe ver películas violentas y con sangre ni cosas similares, así que no debería ser el morbo el detonante de la prohibición, sino la muerte en sí del animal, con independencia del motivo, siempre y cuando no sea un motivo de primera necesidad humana.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

yo es que no veo la necesidad de hacer sufrir a un animal para disfrute de unos y lucro de otros

Lacan

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2009, 02:01:19 AM
yo es que no veo la necesidad de hacer sufrir a un animal para disfrute de unos y lucro de otros

Ni yo, son unos hijos de puta, pero esos animales son propiedad privada de alguien (alguien a quien no le importan los animales), igual que los conejos de las empresas de cosméticos, y no parece que nadie se queje tanto.

O sea, ¿qué más le dará a un animal ser gratuitamente asesinado a la vista de todos que entre cuatro paredes?
Oh, las vampiresas!

Locke Cole

La prohibicion de los toros no tiene futuro a corto/medio plazo. Hay demasiados intereses en ello

Ichigo ja

Exacto. Y que más le da sufrir? Así vive más.

Cooll Woter

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 02:03:32 AM

Ni yo, son unos hijos de puta, pero esos animales son propiedad privada de alguien (alguien a quien no le importan los animales), igual que los conejos de las empresas de cosméticos, y no parece que nadie se queje tanto.

O sea, ¿qué más le dará a un animal ser gratuitamente asesinado a la vista de todos que entre cuatro paredes?

no queria entrar a debatir porque sabia que ibais a salir por estos lares

Veo penosas unas actitudes y otras,pero yo no soy quien para decidir que esto sea asi o sea asa

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 02:05:13 AM
Exacto. Y que más le da sufrir? Así vive más.

El sufrimiento es algo inherente al consumo de CUALQUIER animal. Cualquier diferencia es de grado. Un toro en la plaza sufre más que una vaca a la que le revientan los sesos de una descarga eléctrica, pero tras el chispazo no veas cómo se retuercen.

¿Cuánto tiempo de sufrimiento máximo es aceptable para ti en un animal, Ichi?
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Claro que se quejan, pero es algo menos visible. Los toros se hacen de forma pública, las pruebas cosméticas en un laboratorio privado, no las vemos. Es de lógica pensar que cuanta más difusión tenga algo, más críticas habrá.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 02:07:15 AM
¿Cuánto tiempo de sufrimiento máximo es aceptable para ti en un animal, Ichi?

Pues depende. Si estás en un matadero, tampoco soy un sádico degenerado, que les metan un chispazo y sufran lo menos posible.

Pero si están para entretener, como una corrida de toros, o caza, por ejemplo, pues hasta que aguanten, con tal de dar el mayor espectáculo. Total, cuando un depredador ataca a un animal, no lo hace con delicadeza. Esto es igual.

El_Dorado

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 01:33:00 AM
El problema es que se ponga a un sucio animal a nivel de las personas. Los animales, como el resto de lo que hay en el planeta, están para que vivamos mejor. Es lo que hay.

Personas hay de muchos tipos. Las hay que evolucionan moralmente al tiempo que el resto de factores evolutivos, y las hay moralmente deficientes y estancadas, como tú.

Por otro lado, no existen animales o cualquier otra cosa cuyo fin sea el de que tú o yo vivamos mejor. Supongo que si crees eso, eres totalmente antropocentrista y creyente en algún Dios o ente superior que vela por nuestra existencia, ¿me equivoco?

Otra cosa distinta es que hagamos valer nuestra superioridad para aprovecharnos de lo que podamos, vivo o inerte. Pero moralmente se pueden distinguir fines aceptables y necesarios, y otros despreciables y aberrantes. Supongo que sabes distinguir un valor como la crueldad, y entenderás que este valor no tiene sus fronteras entre seres humanos.

En cuanto al tamaño del animal y sus derechos, nuevamente no das ni una. Racionalizas de forma deficiente, y lo siento por ti... Matar a una puta mosca puede ser tan despreciable como matar a un toro. El chaval que se dedica a cortarle las alas a una mosca con un cúter y a quemarla con un spray de laca para el pelo, o el que le corta al cabeza a una gallina para ver como corre como loca, me parece un degenerado y un inadaptado que carece de ciertos valores morales fundamentales.

Lo que puede justificar el matar a una mosca o incluso un perro, es que invada irremediablemente tu espacio vital. Cuando una mosca busca posarse en mi rostro y alimentarse de mis secreciones lacrimales, o cuando se posa en mis alimentos para comerlos y contaminarlos, busco alejarla y hacerla desistir de sus fines. No es que busque matarla.

A un perro que se te eche encima para quitarte la comida, puedes golpearle con un palo y probablemente huirá. Es suficiente (o no, si quieres proteger a otros de tu sociedad de lo mismo). Si persiste, o se pone agresivo, habría que matarle, y sería legítimo. Si con un manotazo una mosca desiste de tocarme los cojones, no correré tras ella como un sádico para matarla. Me es indiferente, yo no quiero matar; tan sólo estar a mi bola sin que invadan mi espacio vital.

Reflexiona antes de seguir con las paridas.

PD: Y pobre del demente que pise el césped por voluntad de dañar al propio césped  :S

PD2: Gryphonheart, si nos vemos por Logroño.... saluda  :roto2gay:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Diciembre de 2009, 02:08:30 AM

Claro que se quejan, pero es algo menos visible. Los toros se hacen de forma pública, las pruebas cosméticas en un laboratorio privado, no las vemos. Es de lógica pensar que cuanta más difusión tenga algo, más críticas habrá.

No, lógico no es. Lo lógico es hacer un análisis objetivo.

En fin, que la gente se deja llevar por la tele que da gusto.

Y luego, los motivos políticos: dale a un catalán un motivo para ser antiespañolista y voilá, lo explotará hasta la extenuación. Puede que el modelo de consumo de la economía catalana sea más hostil y voraz contra cualquier animal que el español contra los toros, ¿pero qué más da? Lo importante no es el bienestar del animal, sino tener los modales refinados de un catalán y no la brutalidad castiza española.
Oh, las vampiresas!