Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toros y retrasados.

Iniciado por El_Dorado, 21 de Diciembre de 2009, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

No he dicho que me forre con el negocio, sino que su fin sería lucrarme. Y bueno, hay peleas de perros, de gallos, hay gente que paga por ver películas snaf. Seguro que encuentro algún cliente entre toda la población mundial, ya verás como sí. ¿Una minoría? Es posible, pero sería suficiente para las pocas pretensiones de un negocio inventado a las 4 de la mañana para ilustrar un debate.

Das por hecho que prohibir los toros sería una ley chapuza, no sabemos cómo se haría, como ya he señalado, hace más de 20 años que en Canarias están prohíbidos y no ha llegado el apocalipsis.

Lacan

¿Y qué importa que sea una minoría? Lo interesante es que si hay demanda para eso, habrá demanda para otras formas de maltrato, con lo cual, gente viviendo de ello. Por tanto, políticos presionados que no se atreverán a ir demasiado lejos con la regulación o que haciéndola, la hagan errática.

En Canarias están prohibidos, pero en Canarias no está prohibido el paté de pato ni los abrigos de visón. Desde hace 20 años. Se demuestra que prohibir los toros no conduce a más avances.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 04:42:40 AM
¿Y qué importa que sea una minoría? Lo interesante es que si hay demanda para eso, habrá demanda para otras formas de maltrato, con lo cual, gente viviendo de ello. Por tanto, políticos presionados que no se atreverán a ir demasiado lejos con la regulación o que haciéndola, la hagan errática.

En Canarias están prohibidos, pero en Canarias no está prohibido el paté de pato ni los abrigos de visón. Desde hace 20 años. Se demuestra que prohibir los toros no conduce a más avances.

Pues interprétalo como un fin en sí mismo, no como un medio. Vuelvo al principio, es preferible que se maltraten conejos a que se maltraten conejos y toros.

Ah, y eres tú quien ha dicho que mi negocio no funcionaría. :(

Lacan

No, porque prohibir sólo toros conduce a seguir maltratando conejos forever por basar la regulación en un principio moral defectuoso, mientras que prohibir conejos y toros basándose en un principio moral más complejo pero coherente, nacido en la sociedad y llevado a cabo directamente por la sociedad, sin necesidad de regulación, podría llevar más tiempo, pero podría ser posible.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Diciembre de 2009, 04:44:47 AM
Ah, y eres tú quien ha dicho que mi negocio no funcionaría. :(

Sólo reacciono a cada escenario que planteas. Dudo mucho que hacer películas snuff sea rentable o sea un modo de vida, pero aun siéndolo, lo que te digo sigue siendo válido.

Ahora sí que me voy. xD Buenas noches.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 04:49:12 AM
No, porque prohibir sólo toros conduce a seguir maltratando conejos forever por basar la regulación en un principio moral defectuoso, mientras que prohibir conejos y toros basándose en un principio moral más complejo pero coherente, nacido en la sociedad y llevado a cabo directamente por la sociedad, sin necesidad de regulación, podría llevar más tiempo, pero podría ser posible.

¿De verdad lo crees? Será que yo confío muy poco en el género humano...

Antes de acostarte, mira por la ventana, que dicen que está nevando. Buenas noches.

Ichigo ja

CitarxD Ni tú te crees en el fondo esa puta mierda de parida que acabas de soltar. Y si realmente te la crees, ilumínanos. Háblanos de este fenómeno falaz llamado "moral". Muéstranos con argumentos y cronología cómo es sólo una herramienta al servicio del clasismo y la creación de élites desde los tiempos de Platón. Venga! xD

No eres más que un chavalito que tiene que demostrarse subversivo y alternativo a lo que le rodea. Tú eres auténtico, tío. Prfffff.....

No voy a dar disertaciones sobre lo que no estoy cualificado, pero está claro que la moral no hace si no lastrar a esta sociedad. Por qué no experimentar con indigentes a cambio de darles una mejor vida? Por qué no usar cualquier animal como cobaya? Eso nos permitiría avanzar 3 veces más rápido de lo que lo hacemos ahora.

Pero tienes razón en una cosa, soy auténtico porque digo lo que pienso. No me gusta ser políticamente correcto. Yo voy a vivir aquí x años, y me ha tocado una buena vida, por lo que me aprovecharé de los demás todo lo que pueda. Total, me voy a morir igual, paso de malgastar el tiempo.

xDDDD Está loco!! ¿Cuál es tu secta?

Practico el judaísmo, y no es una secta.

Tú no hablas de moral. Tú hablas de practicidad y conveniencia. No tienes ni puta idea de lo que es la ética  :S

Un lastre.

CitarVamos a ver puto enfermo degenerado...  :S 

A mí no me hables de lo que siento yo o dejo de sentir, nos ha jodido, hace falta ser caradura...  :?

¿Crees que necesito quedar bien contigo o con alquien de aquí? No me seas simplón, joder.... he venido aquí precisamente para explayarme a gusto de acuerdo a mis creencias. Aquí nadie puede juzgarme (no vamos a entrar en si me importa tres cojones expresar mis ideas delante de los que me rodean en el día a día, aunque te diré que en principio... no). Creeme: no necesito tu aprobación o la de otros aquí presentes, y es totalmente ridículo que tan siquiera te atrevas a sugerirlo  :lol:

Quieres quedar bien contigo mismo, ya que supongo que por tu educación tengas cierta tendencia a la empatía o unos valores absurdos como la tolerancia a los animales que estás reflejando a ti. En la sociedad actual eso te hace mejor persona, pero... creo que no merece la pena. Ese invento llamado conciencia no está más que para manipular a la prole. Vosotros sois los que estáis enfermos, más concretamente ciegos.

Y sí, aseguraría que también te importa lo que piensen algunos foreros, pero como no te conozco más que de oídas, no puedo afirmarlo. Discúlpame si me equivoco.

CitarComo verás... he abierto este hilo cagándome en mucha gente que me parece interesada, carente demoral y absurda. Por tanto, no voy a ser hipócrita y mostrar más respeto a un tío al que puedo meter en el mismo saco, sólo porque esté "delante" participando. Insultame, patalea, coge un autobús y ven a darme una paliza o pegarme un tiro... pero no voy a ser incoherente con esto  :)

No te insultaré ni nada por el estilo. Que tengas una venda en los ojos no me anima a otra cosa que a quitártela. Con que lo logre mínimamente, estaré satisfecho. La clave es que extrapoles todo a un plano superior, quitándote las cadenas de la moral y ética y demás cosas carentes de sentido, y lo verás más claro. En serio, tio.

CitarEres muy básico....

Estamos por encima en cuanto a raciocinio, tecnología a nuestro alcance, etc... y eso nos hace más fuertes a priori que prácticamente cualquier otra especie. OK. Eso nadie lo niega.

Por otro lado... antes dices que la moral es una patraña hipócrita antinatura... pero ahora participas en lo que es la moral, indicando cómo debe funcionar y a quién debe afectar  :lol: Incoherente e hipócrita... creo que al final Safer va a llevar razón, y sí que eres un poco personaje...

Lo más fácil en esta vida es coger las ideas de otros y sentirlas y adoptarlas como propias. Lo más valiente es aportar ideas nuevas. ...Pero cuando te aventuras a crear nuevas ideas, has de hacerlo con cimientos sólidos y una moral coherente, porque si no, se te acaba pillando en incoherencias, y terminas siendo un fantoche :)

Claro que soy básico. No me gusta complicarme la vida, y menos cuando intento explicar algo.

Poco queda que aportar en esta sociedad, llevan desde antes de cristo intentándolo, y mira, seguimos matando vaquitas con la espada. Dime tú de lo que ha servido. Podría yo innovar en algo? Lo dudo, me tildarían de loco. Por último, te repito que no soy nada incoherente, a lo mejor es que la rabia te ciega al leer mis post o algo.

Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

No lo dudes, Dorado... Aquí hay mucho retrasado mental que odia el toreo por considerarlo un símbolo "español"...

Por otro lado, el otro día tuve una conversación con un compañero de curro que se calentó un poquito... no porque él odie el toreo por lo que comentaba antes, sino porque se ceñía a decir que es la tortura del animal... yo creo que la gente sólo se queda con parte de todo lo que rodea a una corrida, obviando la estética en los pases que el "diestro" realiza y el riesgo en que incurre.

No soy taurino, pero es algo que aprecio. Pienso que se podría hacer todo esto de otra manera, sin hacer daño a estos animales.

PD: Aquí los políticos se aburren mucho... Cuando no hablan de referendums en que vota el 25-30% de la gente (aun dejando votar a menores de 16-17 años) les gusta perder el tiempo con estas cosas... De otras cosas mejor no hablar, no sea que resuelvan algún problema del ciudadano.  :)

PD: Acabo de terminar de leerme por encima el resto de opiniones del hilo e Ichigo me tiene un poco acojonao...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

En Canarias está prohibido, pero no está prohibido la pelea de Gallos, por "tradición".

Viva la hipocresía :)
Gñe

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 21 de Diciembre de 2009, 12:20:33 PM
En Canarias está prohibido, pero no está prohibido la pelea de Gallos, por "tradición".

No sé si estará prohibido, pero si me dijeran que lo está, hasta me lo creo. En mi vida he visto una pelea de gallos aquí, ni si quiera he tenido constancia de alguna. Tradición es el levantamiento del arado o la luchada, pero ¿peleas de gallos? Ahora me doy cuenta. Sería más razonable en este caso nombrar el arrastre, pero en el grado que se juzgaría una carrera de caballos.

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Diciembre de 2009, 13:47:51 PM

No sé si estará prohibido, pero si me dijeran que lo está, hasta me lo creo. En mi vida he visto una pelea de gallos aquí, ni si quiera he tenido constancia de alguna. Tradición es el levantamiento del arado o la luchada, pero ¿peleas de gallos? Ahora me doy cuenta. Sería más razonable en este caso nombrar el arrastre, pero en el grado que se juzgaría una carrera de caballos.

En España están prohibidas a excepción de en Andalucia y Canarias, donde están permitidas solo en aquellas localidades donde se hayan ido celebrando tradicionalmente. Algunas organizaciones ecologistas y políticas se oponen a que se celebren este tipo de actividades.[7] Las apuestas son ilegales,[3] si bien siguen en algunos sitios siguen realizándose con normalidad.[8

Wikimedia Error

De la Wiki.

Aún así , no debe a ver muchas peleas, pero prohibido en algunos lados no está.
Gñe

Ayssha

En el resto de España están prohíbidas las peleas de gallos, pero no las corridas.

Viva la hipocresía. :)

Safer, mira:
Artículo 632. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. El que corte, tale, queme, arranque, recolecte alguna especie o subespecie de flora amenazada o de sus propágulos, sin grave perjuicio para el medio ambiente, será castigado con la pena de multa de 10 a 30 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 10 a 20 días.

2. Los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días.

Mi negocio de maltrato de gatitos sí estaría prohibido por la Ley.

Tentacle Sex

No, si no dudo de que estén prohibidas o no, pero vamos, que incluso las carreras de caracoles en el porche de algún primo segundo están más extendidas que las peleas de gallos. No creo que sea comparable con el fanatismo del toreo, en absoluto, aunque igualmente reprobable.

Crescendolls

Pero si es tan fácil como usar el sentido común y evitarle un sufrimiento innecesario a cualquier tipo de animal... ¿Para qué darle tantas vueltas?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Por cierto, aquí en el sur tenemos una plaza de toros que jamás tuvo éxito y que se usa ahora para las luchadas y los conciertos. Supongo que primero se hizo el negocio, y luego en consecuencia, la ley.