Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es henry el baul del fc barcelona?

Iniciado por Travis, 21 de Diciembre de 2009, 14:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

ese trote cansino
q ya tiene sus años
q apenas le sale nada
el sabado hasta que no fue sustituido el barca iba directo a la derrota

es el alter ego de nuestra querida reliquia mandrilista?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

si, pero con dos champions menos

Spoiler: ShowHide
y un mundial y una euro mas  X-D X-D

Crescendolls

Que te den, Travis... Le pese a quien le pese en su primer año no fue culpable de que el equipo no hiciera una mierda (y él metió 19 goles) y el pasado hizo una campaña más que buena...

Ahora lo tiene todo hecho y se le ve falto de actitud, pero su calidad sigue siendo indiscutible.

PD: Y el sábado no tuvo nada que ver en que el Barça fuera perdiendo... Se había estado rifando a su marcador todo el partido.  :-\

PD2: Otra cosa es que piense que, para lo que cobra y la edad que tiene, ya lo ha dado todo y hay que ir dando minutos a Jeffren (que no lo hizo, por cierto, nada mal en sustitución de Titi).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Yo espero que sea su último año en el club, porque vaya tela con su actitud en el campo. Va andando, no se va ni de Why jugando de lateral diestro, y encima apenas ha marcado. Lamentable del todo durante lo que llevamos de temporada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2009, 15:07:10 PM
Yo espero que sea su último año en el club, porque vaya tela con su actitud en el campo. Va andando, no se va ni de Why jugando de lateral diestro, y encima apenas ha marcado. Lamentable del todo durante lo que llevamos de temporada.

Un tanto a boca de gol (ese en que aporreó luego el poste)...

Parece que haya que estar criticándole para que saque la mala leche y ponga empeño... pero por lo que cobra eso no debería ser necesario...

Guardiola tiene que motivarlo y exprimirlo de la mejor manera de aquí a final de temporada para luego marcharse de la mejor manera posible... No me gustaría que se fuera entre la indiferencia de los aficionados...

Siempre fue un jugador que me ha tenido enamorado, por la exquisitez de sus movimientos y por ser un delantero muy goleador, pero está claro que ni tiene el físico de hace unos años ni la motivación.

Travis

Cita de: Crescendolls en 21 de Diciembre de 2009, 15:03:04 PM
Que te den, Travis... Le pese a quien le pese en su primer año no fue culpable de que el equipo no hiciera una mierda (y él metió 19 goles) y el pasado hizo una campaña más que buena...

Ahora lo tiene todo hecho y se le ve falto de actitud, pero su calidad sigue siendo indiscutible.

PD: Y el sábado no tuvo nada que ver en que el Barça fuera perdiendo... Se había estado rifando a su marcador todo el partido.  :-\

PD2: Otra cosa es que piense que, para lo que cobra y la edad que tiene, ya lo ha dado todo y hay que ir dando minutos a Jeffren (que no lo hizo, por cierto, nada mal en sustitución de Titi).

tambien hay q ser autocriticos y ver q aunke en el pasado fue un crack,en el fc barcelona no lo ha sido y no ha rendido lo que se esperaba  de el,lo que no kita q sea un buen jugador pero al que ya se le paso el arroz como a nuestro querida "momia" mandrilista
hace años y pienso q su presencia en el campo ralentiza el juego y lo entorpece
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Smacher

Cita de: spunka en 21 de Diciembre de 2009, 17:54:49 PM
Henry está viejo.

Eso es como decir que el cielo es azul o que Travis se va de putas.

spunka

Crescendolls

Que manía mantener a Puyol...  :S

PD: Estaba siendo irónico, claro...

NNapalm

Cuando lleve cinco años arrastrándose por los terrenos de juego, jugando por decreto los 90 minutos de cada partido, y con una campaña meidática que fulmine a todo aquel que se atreva a toserle, empezará a ser el Baúl del Barcelona.

Mientras tanto es simplemente un jugador veterano, que tras una gran campaña ha empezado muy flojito, y que como siga así habrá que darle la patada en verano.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 21 de Diciembre de 2009, 18:49:24 PM
Cuando lleve cinco años arrastrándose por los terrenos de juego, jugando por decreto los 90 minutos de cada partido, y con una campaña meidática que fulmine a todo aquel que se atreva a toserle, empezará a ser el Baúl del Barcelona.

Mientras tanto es simplemente un jugador veterano, que tras una gran campaña ha empezado muy flojito, y que como siga así habrá que darle la patada en verano.

entonces Baul es el Henry del Madrid este año?  :sherlok:

NNapalm

Monoloko