Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Tema típico.

Yo he alquilado un local con los colegas(somos unos 20) 20 € alquiler+ litros y luego por ahí de pubs. Paso de cotillones y movidas chungas.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

cotillon universitario,pedo barbaro y no se a que hora arrivare at home

nochebuena esta aqui al lado y me da que va a ser tremebundo tambien

oh my god

NNapalm

Cotillón en la lonja, la vaciamos de sofás y trastos, metemos un equipazo, focos, decoración y droga... y lo que en principio era una fiesta privada se ha ido convirtiendo con los años en un acontecimiento. Los 20 de la lonja, novias y amigas, amigas de las novias y amigas, gente del barrio... Increible. La fiesta perfecta para nochevieja.

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Yo nochebuena no suelo salir, y nochevieja llevaba un par de años pasándola en Valencia en modo light-familiar. Este año me quedo en Bilbao que ya toca.

CNL

Tentacle Sex

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Bastardo Al Teclado

En el ciber con mis ciberhamijos.

cloud633

Saldré al centro, sin plan preestablecido. Paso de volver a gastarme 50 € para ir a una fiesta a sudar, estar agobiado y ser el más viejo del local xD. Ya me han engañado demasiadas veces :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Menuda juerga se va a montar el Ichigo.

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Finca mía con colegas. Cenar, beber y para casa por la mañana.
Gñe

Keira

Quedarme en casa. No tengo plan, peroquéasco doy :agh:.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

San_339

No creo que salga, el año pasado me asqueó demasiado. Me quedaré con la familia de la novia, borrachos perdidos, discutiendo si Cabaret Voltaire es música o no.

Ángel, hace dos nocheviejas, cuando era un dios absoluto del WoW, me vine a casa y me puse a jugar, en plena nochevieja, tras estar de marcha, más borracho que nunca. Entré con un colega que hizo lo mismo en Alterac y estábamos prácticamente solos... así que nos sentamos a hablar en la nieve...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.