Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No. Para nada.

Se acerca el fin del juego...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

HighLight

Cita de: Tanis en 02 de Enero de 2010, 01:12:51 AM
Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2010, 20:53:06 PM
Cita de: Tanis en 01 de Enero de 2010, 20:48:29 PM
Pensé que iba a pasar el año nuevo tranquilo, pero me acaba de llamar una amiga para tomar algo y... no puedo decir que no.

¿Hay opciones?

Sí, pero no.

Es bastante complicado y no puedo decir mucho más. Estoy hecho un lío.

Tómatelo con calma, supongo. Y no cedas a la presión del gremio de chafarderos.

soyesatia

Heidi

Cita de: Tanis en 02 de Enero de 2010, 01:18:22 AM
Let's play.

Físicamente es mi tipo. Mentalmente es mi tipo.

...

Arriésgate pues.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

munduan galduta

Me pegué un fiestón de 3 pares de cojones. Empecé de fiesta en al lonja, después de fiesta por el barrio, bajamos a Bilbao y cuando chaparon todo volvimos a la lonja de fiesta.

Evidentemente estuvimos de trampas toda la noche.

pd: Me he despertado hace un par de horas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Steampunk

munduan, que es exactamente la lonja a la que et refieres? Estuve en Euskadi, pero me quede sin saber bastantes cosas de la vida rutinaria de por alli.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Locke Cole

Cita de: munduan galduta en 02 de Enero de 2010, 01:22:54 AM
pd: Me he despertado hace un par de horas.

Y yo que solo dormi 3 horas...

En fin, beber, fumas, tias y medio-triunfe con una moza que terminamos hablando de Led Zeppelin o la Velvet Underground en una discoteca de pachangueo. Epic win de noche

Tanis

Un medio-triunfe nunca puede ser un epic win. Al menos en un sistema de referencia "normal".

Ichigo ja

Cómo se medio triunfa? Te enrollaste o no mojaste? O simplemente le caíste bien?

Encontrar una tía así es chungo, mucho.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 01:24:45 AM
munduan, que es exactamente la lonja a la que et refieres? Estuve en Euskadi, pero me quede sin saber bastantes cosas de la vida rutinaria de por alli.

No es mas que un local que alquilan las cuadrillas para estar. Es muy útil para los días que hace frió, llueve o no te apetece dar una vuelta ni quedarte en casa.

En mi lonja estamos 30 personas y mide 160m2 (pagamos 450€). Así que siempre hay alguien

edit: es muy útil como punto de encuentro y para echar unos tramos (o directamente litrar) antes de salir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 01:26:39 AM
Cómo se medio triunfa?

Quizá considere que pagarle una fanta a la chica equivale a "medio triunfar".

Locke Cole

Termine con su numero de telefono en mi movil, ella me dijo de ir por ahi a tomar juntos chocolate con churros a la que no fui y se la veia ciertamente interesada por gestos y demases. No intente mas porque tenia revoloteando a un par de pagafantas a su alrededor y acabe sin voz para poder seguir con el asunto en cuestion

A ver, se perfectamente que esto no significa nada y que no sacare nada en claro hasta que no quede con ella y funcione la cosa, si es que funciona. Pero despues de una pesima experencia que tuve hace nada, cualquier cosa es buena.

Y Highlight, la fanta acabo mezclada con vodka en mi estomago

Ichigo ja

Mola, pero no te agarres a un clavo ardiendo, para paliar la otra experiencia. :p

Vodka naranja masmola.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Hoy, mientras me daba una vuelta por la playa, pensaba en la cantidad de gentuza que se habra conocido esa anoche y estarian teniendo su primera cita en aquellos momentos, parece que el dia se pusiese soleado solo para ellos. Que bonito es al principio  :lol: