Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

El último "no tienes cojones" que me dijeron, acabé saltando un matorral que me llegaba por la cintura dónde el otro lado había casi un metro de profundidad. ¿Qué pasó?, que cogí carrera y salté con la mala suerte que tropecé con una rama y me caí de cara contra la carretera mojada del otro lado. Mis amigos pensaban que me había quedado inconsciente de la hostia porque estuve un cacho sin poder moverme... Menos mal que iba borracho y el golpe casi no lo sentí.

Al dia siguiente no podía comer del dolor que tenia en la cara y a parte de las heridas que tenía en toda ella.

Un gran dia.
Gñe

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich en 22 de Diciembre de 2009, 13:12:15 PM
El último "no tienes cojones" que me dijeron, acabé saltando un matorral que me llegaba por la cintura dónde el otro lado había casi un metro de profundidad. ¿Qué pasó?, que cogí carrera y salté con la mala suerte que tropecé con una rama y me caí de cara contra la carretera mojada del otro lado. Mis amigos pensaban que me había quedado inconsciente de la hostia porque estuve un cacho sin poder moverme... Menos mal que iba borracho y el golpe casi no lo sentí.

Al dia siguiente no podía comer del dolor que tenia en la cara y a parte de las heridas que tenía en toda ella.

Un gran dia.

Jama... que te has colao!  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2009, 01:33:19 AM
¿Qué nos pasa a todos con el "no tienes cojones" cuando vamos borrachos?

No me he colado  8) 8O
Gñe

Crescendolls

Ah, coño... ahora mezcláis los hilos...  :roto2:

Seroko

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

yo por el tema del niño este año la voy a pasar en casa, puede que me pase por el local que cogemos desde hace varios años (que es de un hamijo) y esté por ahi un par de horillas, pero por el tema del humo y el alcohol, mi parienta no pinta nada

nota: luego en casa pondré cara de gato con botas para que me diga "bueno, ve tu un ratito mas y no vuelvas tarde", entonces sacaré las drogjas fumables y estaré alli un buen rato con los hamijos antes de recogerme definitivamente

a ver si me acuerdo del colirio

Cooll Woter

Jamakukeich

Por cierto, hace poco conocí a una farmaceutica y me dió un dia de noche unas pastillitas para el dolor de estomago. Mano de santo hoyga.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 13:35:50 PM
menudo invento el vispring ese
hay uno de menta que es brutal, muy fuerte, pero al minuto tienes los ojos mas blancos que las tetas de shaomi

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2009, 13:39:40 PM
hay uno de menta que es brutal, muy fuerte, pero al minuto tienes los ojos mas blancos que las tetas de shaomi

hace no mucho subi yo jamao de marijuana y tenia los ojos en varsovia,mi madre se cosco y no sabia por donde salirle

Dije que estaba muy cansado  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2009, 13:39:40 PM

menuda aberracion.

Yggdrasil

Lo que voy a hacer en Nochevieja no es algo que haya pensado.

Jamakukeich

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2009, 13:39:13 PM
Cuales?

No me acuerdo, era un bote y era para proteger el estómago.

PD: he encontrado el bote, se llama omeprazol
Gñe

Crescendolls

Lo que dan normalmente, vaya...