Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 21:18:09 PM
Cita de: City17 en 31 de Diciembre de 2009, 21:13:56 PM
Voy a jugar a juegos en red toda la noche junto con un grupo de drogados. Va a ser bombástico.  :)

Pues no te creas, que yo iba a hacer lo mismo.  X-D

Lo que pasa es que un hamijo se ha quedado descolgado y vamos a quedar al final para salir por ahí.

Es una putada eso de hacerse mayor y que los hamijos con parejitas te miren como si fueras un puto leproso, y mira que me han salido planes con 500 personas, pero un no rotundo a salir en nochevieja sin los hamijos de siempre.

Pero venga ya, con treinta y pocos años ya hay que ser cerrados de mollera. A esa edad acaba de cortar una pareja vecina de mi padrino; qué poco aceptan algunos que esto va según le coincide o pretende cada cual.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tanis

Hoy hay que darlo todo.

En realidad no, pero queda bien decirlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Yo no salgo al final,por causas ajenas a mi voluntad  :(

Me pondré a ver 2001,Una Odisea Al Espacio,que no le queda nada para acabar de bajarse  :)

Steampunk

Cita de: -D7R1- en 31 de Diciembre de 2009, 21:25:48 PM

Me pondré a ver 2001,Una Odisea Al Espacio,que no le queda nada para acabar de bajarse  :)

Tú sí que sabes vivir la vida al límite.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

-D7R1-

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 21:28:03 PM
Cita de: -D7R1- en 31 de Diciembre de 2009, 21:25:48 PM

Tú sí que sabes vivir la vida al límite.

Mis planes se han ido a la mierda en el último segundo de la última posesión,hijo,qué le vamos a hacer.Al menos podré ver una peli a la que le tenía muchas ganas desde hace algún tiempo.....

Ichigo ja

Al final, plan perfecto, guateque con mis amigos en un garaje. Música, alcohol, y buen rollo. Luego quizás me deje caer por los pubs/bares o me suba a casa a dormirla. Según como avance la noche, decidiré.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

¿guateque? abuelo de ichigo, deja de postear con la cuenta de tu nieto  :)

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 31 de Diciembre de 2009, 21:43:42 PM

Cómo le llamas a una fiesta con globos, música, y todas esas mierdecillas de colores? Yo guateque X-D

:'(
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 31 de Diciembre de 2009, 21:46:47 PM
Cita de: Monoloko en 31 de Diciembre de 2009, 21:43:42 PM

Cómo le llamas a una fiesta con globos, música, y todas esas mierdecillas de colores? Yo guateque X-D

:'(

Pues...¿fiesta casera? Me ha hecho gracia lo de guateque , al leerlo me he acordado de Marty McFly y su almanaque  X-D

Yue Ying

Yo saldré por Gijón a desfasar un poco de pub en pub...  :)

Steampunk

Cita de: Yue Ying en 31 de Diciembre de 2009, 22:14:22 PM
Yo saldré por Gijón a desfasar un poco de pub en pub...  :)

Te sientes atraída hacia Jama?

cloud633

Botellón en la Placa de la Merced, el sitio donde antes se hacía botellón en Málaga, donde me cogí mis primeras borracheras, donde hice buenos amigos, donde conocí a más de una chica ;D. Pura nostalgia esa plaza...
Y luego, a algún bareto/disco que no nos cobre mucho y que cierre tarde :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Steampunk

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2009, 23:06:36 PM
Botellón en la Placa de la Merced, el sitio donde antes se hacía botellón en Málaga, donde me cogí mis primeras borracheras, donde hice buenos amigos, donde conocí a más de una chica ;D. Pura nostalgia esa plaza...
Y luego, a algún bareto/disco que no nos cobre mucho y que cierre tarde :D.

Ponedme de moderador durante una semana para sembrar el caos, un caos que despierte las pesadillas subyacentes de esta parsimonia evanescente que subvierte los valores demagogos de este foro dejado de la mano de Hipócrates.

Black Swan

A mí me está dando "miedito" esta noche, las que no se planean y te salen así, son las mejores, sin duda.  :-D

Steampunk

Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 23:15:26 PM
A mí me está dando "miedito" esta noche, las que no se planean y te salen así, son las mejores, sin duda.  :-D

Pues esta noche es a las que más manía les tengo del año. A ver si nadie vuelve a tirar petardos a mi balcón mientras aprovecho para sentir que puedo empezar a estudiar con calma y tiempo. Como lo hagan será terrible.

Satán, me escuchas? Quiero hacer un pacto contigo.