Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

demigrante, FIFA se auto-ownea

Iniciado por Monoloko, 21 de Diciembre de 2009, 22:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

ponen a KAKA entre los 5 candidatos al FIFA WORLD PLAYER y luego no lo meten en el once ideal  :qmeparto2:

fuente: as.com

Kon

Alomejor te auto-owneas tú, porque para el FWP votan los seleccionadores y capitanes y para el 11 ideal votan los 55.000 jugadores profesionales afiliados a la FIFPro.

NNapalm

Cita de: Kon en 21 de Diciembre de 2009, 22:40:12 PM
Alomejor te auto-owneas tú, porque para el FWP votan los seleccionadores y capitanes y para el 11 ideal votan los 55.000 jugadores profesionales afiliados a la FIFPro.

AUTOWNED :lol:

Monoloko

Cita de: Kon en 21 de Diciembre de 2009, 22:40:12 PM

Si ya lo sabía, sólo os estaba poniendo a prueba para ver si estabais atentos :sisi:

:sisi:

Monoloko

aún así poner a Torres de DC ya es un auto-owned  :qmeparto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Que esté Vidic antes que Piqué en el once ideal TIENE COJONES. En los demás puestos estoy de acuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2009, 23:11:28 PM
Que esté Vidic antes que Piqué en el once ideal TIENE COJONES. En los demás puestos estoy de acuerdo.

hombre es que Vidic es mucho Vidic...

y estás de acuerdo en Torres por delante de Villa, Drogba, Hojalatan, Pipita ( :) ) ...?

Ichigo ja

Piqué es el mejor central actualmente de Europa, nos guste o no.

Torres es un hijo de puta sobrevalorado.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Vidic es un tronco, fuerte y alto. Es como Piqué pero con 5 cm menos y más lento, por eso me extraña xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2009, 23:11:28 PM

¿Crees que Paquetorres merece estar ahi? Si hombre, y Baha  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 22 de Diciembre de 2009, 03:55:38 AM
¿Crees que Paquetorres merece estar ahi? Si hombre, y Baha  X-D

No soy demasiado fan de Torres, pero el año pasado no lo hizo mal, no? ;D

why

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2009, 09:40:01 AM

Te recuerdo que en la temporada 08-09 ya NO entra la Eurocopa.

Temporada 08/09

Torres: 17 goles en 38 partidos
Negredo: 19 goles en 35 partidos
Higuain: 24 goles en 44 partidos
Raúl: 24 goles en 45 partidos
Forlan: 35 goles en 45 partidos
Dzeko: 36 goles en 42 partidos
Eto'o: 36 goles en 52 partidos

¿Sigo?

Travis

Cita de: why en 22 de Diciembre de 2009, 11:01:11 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2009, 09:40:01 AM

Te recuerdo que en la temporada 08-09 ya NO entra la Eurocopa.

Temporada 08/09

Torres: 17 goles en 38 partidos
Negredo: 19 goles en 35 partidos
Higuain: 24 goles en 44 partidos
Raúl: 24 goles en 45 partidos
Forlan: 35 goles en 45 partidos
Dzeko: 36 goles en 42 partidos
Eto'o: 36 goles en 52 partidos

¿Sigo?

ya sabes q la estadistica es esa ciencia que dice que si tu tienes dos coches y yo ninguno cada uno tenemos un coche,lo que quiero decir es q los datos por si solo no sirven de nada,lo que cuenta es la interpretacion de los mismos y a ver si te entra esto en la cabezota de una jodida vez y dejas de fustigarnos simpre con estadisticas chorra.

en este caso mas q el dato frio de los goles es mas interesante analizar la factura y la importancia de los mismos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 23 de Diciembre de 2009, 18:27:25 PM
ya sabes q la estadistica es esa ciencia que dice que si tu tienes dos coches y yo ninguno cada uno tenemos un coche,lo que quiero decir es q los datos por si solo no sirven de nada,lo que cuenta es la interpretacion de los mismos y a ver si te entra esto en la cabezota de una jodida vez y dejas de fustigarnos simpre con estadisticas chorra.

en este caso mas q el dato frio de los goles es mas interesante analizar la factura y la importancia de los mismos

Es una estadística claramente vital para un delantero, pero hablando de importancia, los de Eto'o sirivieron para ganar titulos. Los de Dzeko, tambien. Los de Forlan, para ser bota de oro. Los de Torres, para entrar en Champions.

El resultado es el mismo. Es injustificable de modo alguno que esté ahi.