Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mechanical Poet

Iniciado por gryphonheart, 22 de Diciembre de 2009, 01:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Muchas veces me ha pasado que voy buscando X disco y me topo con otro, y me da por bajármelo a ver qué tal. Esta vez ha sido uno llamado Woodland Prattlers, de Mechanical Poet.

El sonido en ese disco, Woodland Prattlers, es metalero combinado con orquesta y sonidos raros. Esto no explica mucho, pero si digo que parece que ha salido de la mano de Tim Burton... X-D. No sé, el sonido es como si fuese un reloj de madera con engranajes perdido en medio de un cementerio de Medievil aliñado con parajes bastante bellos y de repente un Eduardo Manostijeras aparece.

¿Alguien conoce el grupo? Igual es sólo ese disco, pero por ahora me masmola. Según he leído, es su mejor disco, en el resto es más convencional, dejando a un lado ese encanto que he descrito antes.

http://www.goear.com/listen/06f30d7/bogie-in-a-coal-hole-mechanical-poet
http://www.goear.com/listen/5ca5b3b/swamp-stamp-polka-mechanical-poet
Shades on a Casament - mechanical poet - goear.com

Y la más cañera, que abre el disco después de una breve intro:

Stormchild - mechanical poet - goear.com

San_339

Espero que no todo sea una copia de Avenged Sevenfold tan descarada...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Sólo has escuchado la de Stormchild, ¿verdad?
Porque no se parece a ese grupo en nada. Stormchild es sólo un tema, cañero, de introducción. Luego ese sonido desaparece. Escucha las demás. No digo que sea de tu agrado, pero esa comparación sobraba, y lo sabes.

gryphonheart

Bueno, como pensaba, en los álbumes posteriores abandonan ese sonido del que hablaba. Una pena.

San_339

Lo digo por la canción que he oído, claro.

¿Pero crees que me puede resultar interesante, a mi, un grupo que me recomiendes? ¿No decías que nunca ibas borracho? Y lo digo de buenas buenas, pero como me dices "escucha las demás"... me ha chocado que creyeras que podría oír este grupo.

Además, odio Tim Burton. Me hace vomitar. Sólo tiene una película, el resto es la misma con un guión ligeramente modificado.

gryphonheart

Entonces, si de primeras vas con ese pensamiento de que no te interesa, ¿para qué escuchas una canción? es más, a la derecha pone que lo he creado yo. A sabiendas de eso, ¿por qué entras?. O eres masoca, o algo no cuadra.

San_339

Joder, quería decir que no me iba a bajar un disco, y menos con esa descripción. La intro la he oído, pero vamos...

A mi me interesa cualquier aporte cultural, ya tenga validez nula o total. Tú sigue intentándolo. Igual un día me descubres mi grupo favorito.

gryphonheart

Eres complicado de satisfacer.

PD: ¿Tu grupo favorito hace tiempo no eran los RHCP? ¿Que pasó? ¿Fue porque se volvieron poperos o por la marcha de Frusciante?

San_339

No soy una piedra, cada día cambio. No me gusta estar estático, quiero ser nacimiento y muerte cada segundo de mi vida.

Ahora mi grupo preferido es... los Screaming Trees.

gryphonheart

Ax3l

Recuerdo la portada del disco, me lo bajé y no me gustó en su tiempo. Supongo que ahora no habrá mucha diferencia.