Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No hay pelotas" y las estupideces que vienen después

Iniciado por Seroko, 22 de Diciembre de 2009, 02:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Esa frase que siempre que escuchamos, nos sube la valentía y hacemos lo posible por cumplir.

¿Qué locuras habéis cometido tras retaros alguien con un "No hay pelotas a..."?

San_339

Berberme el agua infecta de una maceta de un centro comercial.

Y lo peor de todo: beberme 6 litros de agua y tener que ir al médico, obviamente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Tu estómago debe odiarte X-D.

Yo tiré una puerta de una patada, de lo que parecía ser una casa abandonada.

Lacan

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 02:16:55 AM
Y lo peor de todo: beberme 6 litros de agua y tener que ir al médico, obviamente.

¿Qué te pasó exactamente? ¿La vomitabas? ¿Te dolía la barriga? ¿Te salía por el culo?

Tengo mucha curiosidad, no es coña.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por lo que dice la Wiki, te podrías haber muerto:

Wikimedia Error

¿Seguro que fueron 6?
Oh, las vampiresas!

Smacher

Smacher

Ah, y reventar un candado de una casa abandonada, con 12 años.

Me pillaron :fu:

cloud633

Sentarme durante varios minutos minutos en el paso de peatones de uno de los semáforos con más tráfico de Málaga (uno del Paseo del Parque, para los malagueños ;D), mientras gritaga gilipolleces que acudían a mi mente por culpa del alcohol (tipo "Tibet libreeee" X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Yo nunca he hecho ese tipo de cosas, tengo suficiente personalidad como para no dejarme influenciar por tan simples artimañas, pero tengo un hamijito que... Estábamos hablando de Moto GP (bueno, ellos, porque yo no sé del tema), de cómo se plegan al tomar las curvas y todo eso, que rascan la chapa de la moto y tal y cual... Total, que le dijimos a un colega:

- Chelo, dale ahí con la bici y rasca pedal.
- Qué va, que va...
- Va, Chelo, ¿qué pasa, no hay huevos? ;D

Pilla la bici, empieza a pedalear, toma la curva, baja el pedal hasta el suelo y... Obviamente, más que rascar el pedal lo clavó en el suelo y salió volando hacia alante. Qué risas :lol:

exit

Jamakukeich

Probar una potada y beber de un cenicero lleno de cenizas.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Seroko

Crescendolls

Lo que yo me estoy preguntando es si luego no necesitó un lavado de estómago...  :lol:

Madre mía, Jama... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.