Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libres según

Iniciado por Rafisnicov, 23 de Diciembre de 2009, 14:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Volviendo al artículo, en parte tiene razón, pero en parte no. Tenemos el derecho de protestar, y eso hace a menudo que las cosas funcionen mejor.

Sobre todo de lo que dice de las enfermeras y los médicos. Todos los días hay una cola enorme en "atención al paciente" y cuando hablas con alguno de ellos suele tener razón. El problema es que como apenas hay médicos que quieran venir a un hospital pequeño, pues los tratan como dioses. Y aún peor, hay un nido de médicos antiguos y vagos, que sólo quieren operar por la tarde para cobrar peonadas, que empiezan a pasar consulta a las 9,30 y terminan a las 14,00 cuando su horario es de 8,00 a 15,00, que pasan de hacer reuniones clínicas, y que cuando les envían máquinas nuevas no las usan porque no quieren aprender. Y si llega alguno joven y con ganas de trabajar, los otros le hacen la vida imposible hasta que se larga o hasta que se amolda a ellos y se vuelve también un vago que no hace más que pedir y pedir más dinero.

Saludos.

wo ni i danio

estoy totalmente de acuerdo con este señor, es mas, ichigo ja es un claro ejemplo de lo que comenta el tocho

nota: ahora ichijo deberá leer el tocho  :cejas1:

Yggdrasil

A mí los párrafos de más de 3 líneas me dan vértigo.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 16:20:39 PM
A mí los párrafos de más de 3 líneas me dan vértigo.

¡Amárrate bien a la silla!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 16:13:54 PM
Citación por palabras, qué horror.

Podríamos usar tu invento de hacer quotes por párrafos con sólo pulsar un botón.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Sí, totalmente de acuerdo con ese hombre. Al principio, al leer todo eso de los valores perdidos, he temido que se tratase de un texto quejumbroso y conservador, pero me ha sorprendido gratamente.