Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descuentos en Steam.

Iniciado por A.K.A, 23 de Diciembre de 2009, 18:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues eso, descuentos en la mayoría de juegos, a destacar:

Mirror´s Edge 3,74
Stalker 1,99
Stalker clear sky 5
GTA IV  8
Medieval total war 2,50

Etc etc, si veis algun otro interesante ponerlo que yo me canso de mirar tantos  :lol:

lol

Hay demasiados, lo mejor es abrir Steam y dejarse llevar por el dolor de cabeza X-D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

nunca he comprado en steam ¿me podeis explicar como va el proceso?? se puede ver si tu tarjeta puede con el juego?

Black Swan

El Borderlands está bien??? Está a 33 lerus.

A.K.A

Cita de: Black Swan en 23 de Diciembre de 2009, 19:51:30 PM
El Borderlands está bien??? Está a 33 lerus.

Me pareció que estaba bien pero no para pagar 33 euros...

Yo de momento voy a comprar:

GTA IV
Medieval Total War II
Es posible que el company of heroes, todavía estoy meditando
y puede que 1 mesecito del EVE online que cuando lo probé me gustó bastante y a 5 euros no es mal precio para empezar a jugar de nuevo. Y si se pueden empalmar los 14 días gratis y luego eso, mejor que mejor jeje.

lol

Cita de: wo ni i danio en 23 de Diciembre de 2009, 19:16:24 PM
nunca he comprado en steam ¿me podeis explicar como va el proceso?? se puede ver si tu tarjeta puede con el juego?
La compra en sí se hace como cualquier tienda online. Una vez has pagado se asocia con la cuenta un juego (o juegos si has comprado varios) y puedes descargarlos allá donde inicies sesión con esa cuenta.

Sobre si puede con el juego... tienes siempre los requisitos al final de la ficha de cada juego.

Black Swan

Yo me he comprao el Trine, el último Company of Heroes y el Kotor. Todo por menos de 30 lerus.

Daraniz

Ya me pareción el Stalker una ganga a 5 euros, así que a 2 no dudéis en comprarlo.

A.K.A

En 18 horas cambiaran las ofertas, yo estaré a la espera : D

wo ni i danio

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2009, 20:08:30 PM
La compra en sí se hace como cualquier tienda online. Una vez has pagado se asocia con la cuenta un juego (o juegos si has comprado varios) y puedes descargarlos allá donde inicies sesión con esa cuenta.

Sobre si puede con el juego... tienes siempre los requisitos al final de la ficha de cada juego.

ahhh, ¿teneis el link a mano? llevo tiempo buscando el the witcher, que no se porque en las tiendas o no hay o no lo abaratan lo suficiente a pesar del tiempo que tiene

lol

Cita de: wo ni i danio en 24 de Diciembre de 2009, 09:42:40 AM
Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2009, 20:08:30 PM

ahhh, ¿teneis el link a mano? llevo tiempo buscando el the witcher, que no se porque en las tiendas o no hay o no lo abaratan lo suficiente a pesar del tiempo que tiene
Tienes que, obviamente, bajar steam. Por aquí en algún lado pone "Get steam now", de ahí se baja.

Pero si es por The Witcher sale mejor pillarlo en play.com, que está a 11€, 0.50 más que en steam con estas ofertas y con su cajita y manual (me gustará la distribución digital, pero no soy gilipollas). Lo malo sería que tendrías que bajar por tu cuenta la Enhaced Edition (y es en sí un parche en varias partes de un total de alrededor de giga y medio) desde la web de CDProjekt cuando en steam ya la bajaría aplicada, pero bueno, puede pasar.

Estos son sus requisitos:

Minimum requirements:

Microsoft® Windows® XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)

Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800

1 GB RAM for Microsoft® Windows® XP / 1536 MB for Microsoft® Windows® Vista

128 MB Video RAM or greater with DirectX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)

8.5 GB available hard drive space

DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones

DVD-Rom

Recommended requirements:

Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)

Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+

2 GB RAM

NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO

8.5 GB available hard drive space

DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones

DVD-Rom

Pero su optimización es un chiste y el rendimiento baila sardanas. Lo peor es el barrio en el que transcurre el capítulo 3, tenía que moverme mirando al suelo X-D . El resto bastante jugable con todo a tope (menos filtros).

lol

Vaya mierda de ofertas las de hoy :( .

exit

me compre el left 4 dead hace poco por 5 euros. Si alguien lo tiene y quiere salir a matar zombis conmigo que me envie un mp  ;)

HighLight

Está el Bioshock a 5 dólares. ¿Sabe alguien si puedo comprarlo ahora y descargarlo dentro de unos días?

San_339

Puedes descargarlo siemrpe que quieras, Highlight. Infinitas veces desde tu cuenta.

Y joder, vaya mierda las ofertas. Quería Mirrors Edge, pero se me pasó. La Orange Box a 11 euros, estaba...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.