Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Con qué te acostarías antes?

Iniciado por Lacan, 23 de Diciembre de 2009, 18:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué prefieres sexualmente?

Una hembra chimpancé, afeitada, limpia, y muy bella para ser chimpancé
11 (100%)
Un hombre enorme, gordo, peludo y feo, no se lava
0 (0%)

Total de votos: 11

Ita

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2009, 16:13:14 PM
Alguna vez me he follado a tías más feas y menos depiladas que la chimpancé esa, así que no me importaría darme el capricho de tener algo de sexo primate.

Sería exótico.

Lo peor es que será verdad.

City17

Las feas también tienen derecho a probar el solomillo de vez en cuando, ¿no?

Ladril

¿Estaríais dispuestos a que un caimán os arranque una pierna a mordiscos a cambio del poder de tener sexo en cualquier momento con cualquier persona que quieras?

Smacher

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2009, 16:18:11 PM
Las feas también tienen derecho a probar el solomillo de vez en cuando, ¿no?

Pareces una ONG del sexo, hostias...

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 24 de Diciembre de 2009, 16:21:46 PM
¿Estaríais dispuestos a que un caimán os arranque una pierna a mordiscos a cambio del poder de tener sexo en cualquier momento con cualquier persona que quieras?

No. Jamás. Prefiero jugar al baloncesto y el deporte en general que sexear. No compensaría en absoluto.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 16:23:30 PM

No. Jamás. Prefiero jugar al baloncesto y el deporte en general que sexear. No compensaría en absoluto.

No es solo sexo. Es sexo con cualquier persona que quieras, en cualquier instante, durante el resto de tu vida.

Ita

Cita de: Ladril en 24 de Diciembre de 2009, 16:24:39 PM

No es solo sexo. Es sexo con cualquier persona que quieras, en cualquier instante, durante el resto de tu vida.

Sigue siendo sólo sexo.

City17

Me pones en un aprieto, pero sí. Dame al caimán y llámame cojo.

Meri

Ahora es cuando sí tendría motivos mi concubina para irse corriendo despavorida al hacerle el salto del tigre.

Saludos de Meri

cloud633

Ídem. Pero con el fútbol xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Sigue sin compensar, Ladril. Muchas veces cuando gano un partido(sobre todo cuando competía), o me pego una buena paliza, me cunde más que un polvo. Pero de largo.

City17

Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 16:25:45 PM
Sigue siendo sólo sexo.

Haberte follado en la misma semana a Natalie Portman, Charlize Theron y Monica Bellucci deja de ser "sólo sexo" para pasar a ser "eres una puta leyenda viva aunque tengas una pierna de fibra de vidrio".

Ita

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2009, 16:32:17 PM
Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 16:25:45 PM
Sigue siendo sólo sexo.

Haberte follado en la misma semana a Natalie Portman, Charlize Theron y Monica Bellucci deja de ser "sólo sexo" para pasar a ser "eres una puta leyenda viva aunque tengas una pierna de fibra de vidrio".

Tan siquiera te ha garantizado un buen sexo. Yo me quedo con mi pierna.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 16:31:50 PM
Sigue sin compensar, Ladril. Muchas veces cuando gano un partido(sobre todo cuando competía), o me pego una buena paliza, me cunde más que un polvo. Pero de largo.

¿Estás diciendo que prefierirías vivir en el Planeta del Baloncesto antes que en el Planeta de las Jovencitas Desnudas?

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 24 de Diciembre de 2009, 16:40:49 PM
¿Estás diciendo que prefierirías vivir en el Planeta del Baloncesto antes que en el Planeta de las Jovencitas Desnudas?

Sí. Y de largo. Siempre y cuando pudiese competir a cierto nivel. Preferiría triunfar en la euroliga y morir virgen. Así de claro. Pero eso sí, jugar durante toda mi vida.