Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Abren los bares en Navidad?

Iniciado por San_339, 23 de Diciembre de 2009, 19:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

La noche del 25 (al 26), ¿se puede salir en condiciones?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Es difícil, pero es el día más interesante para hacerlo. Tanto el dueño, como los clientes, como tú, seríais los más degenerados de la ciudad.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Algo habrá. A ver si tengo suerte, también.

San_339

Joder, Safer, necesito información clara y directa.

¿Abren los bares el 25?

Lacan

He dicho lo mismo que Tentacle. Abren muy pocas cosillas, y van los más colgaos.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Bueno, claro y directo: los hay. Al menos aquí los hubo el año pasado.

San_339

Pffffff... saldré el sábado, pues, me parece a mi.

cloud633

Aquí en Málaga abre la mayoría. Joder, es viernes, da igual que sea navidad X-D. Yo tengo una fiesta de cumpleaños con muuuuchos litros de ron, y luego la continuamos en el centro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Los barman tambien tienen familia y esas cosas. No son unos chuloputas que el 25 de diciembre no estan con su familia alrededor de la chimenea....

:roto2:

Lacan

Cita de: cloud633 en 23 de Diciembre de 2009, 19:29:22 PM
Aquí en Málaga abre la mayoría. Joder, es viernes, da igual que sea navidad X-D. Yo tengo una fiesta de cumpleaños con muuuuchos litros de ron, y luego la continuamos en el centro.

Ah, coño, es verdad que es viernes. No lo había tenido en cuenta.

Espero ponerme bien para entonces, que estoy enfermo.
Oh, las vampiresas!

San_339

Nada, plan del sábado: Zombieland, cena y marcha.

PLan del viernes: NADA.

wo ni i danio

acordaros de comprar tabaco, un carton y papel , grifa y porquerias azucaradas como cocacola, que se pasa el dia muy mal si te faltan esas cosillas y esta todo cerrado

nota: menos los chinos, ahora los chinos molan, nooooo??? os va a dar final feliz el chino del flan royal  :agh:

-D7R1-

Los chinos, y también el OpenCor de turno,Woni. Que anda que no ha habido veces en los que me han salvado.....

Ayssha

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 19:26:58 PM
Joder, Safer, necesito información clara y directa.

¿Abren los bares el 25?

Al ser viernes, es probable. Yo salí el año pasado y los bares estaban abiertos, todos, y había bastante gente... Pero claro, en Murcia somos unos degenerados.

San_339

Ya he dicho que no me la juego. Me espero al sábado, aunque a mi salir en sábado no me gusta. La luna del sábado no está hecha para mi.