Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Abren los bares en Navidad?

Iniciado por San_339, 23 de Diciembre de 2009, 19:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

'Noche Buena', ¿será tan buena como promete, o se limitará a ser un mero 'hype' gramatical?

Saludos de Meri

mery_mery

Cita de: Cooll en 24 de Diciembre de 2009, 15:41:17 PM
Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 14:57:19 PM
Pagan más.

:lol: :lol: :lol:

segun donde,no creo yo que al busero que le toque turno de noche ese dia le paguen mas,o al vigilante,idem

solo se paga "bien" en discotecas y demas

Hombre, yo siempre he dado por hecho que a los conductores de autobuses "búho" les pagan más. SI no, vaya putada.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Qué van a pagar más... is te toca, te toca, como en la mayoría de empresas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Pues si es como dices, sí, vaya putada.

San_339

El caso e sque te toque siempre de noche, un mes una cosa, y otro mes otra, en ese caso sueles cobrar más. Pero yendo de noche... la vida es una mierda.

Black Swan

Yo me piro ahora mismo a mi local a ponerme hasta el culo. Siempre soy el primero, eso pasa por tener unos padres de 70 años.

cloud633

Efectivamente, estuvo todo abierto anoche ;D. Y espero que esta noche también :roto2:. Aunque estaba más caro de la habitual, que por otra parte es normal...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Ax3l

lol

Mi tío abre el bar ^_^.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Qué cojones salir en nochebuena, se sale en nochevieja, o los dos dias.
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Meri en 24 de Diciembre de 2009, 16:34:29 PM

'Noche Buena', ¿será tan buena como promete, o se limitará a ser un mero 'hype' gramatical?

Saludos de Meri

Es otra de esas disyuntivas gramaticales. <¿Se llamará así por esto o por lo otro?> La cosa es que da igual.

San_339

A un bar que se llama Okupa en traje... no quería, pero por no pasar por casa unos segundos más...