Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que alguna vez hemos pensado en beber Lactovit

Iniciado por Lacan, 23 de Diciembre de 2009, 21:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Que si gel nutritivo, que si tiene nosqué hostias de la leche, que si es cremoso, suave. Y luego, lo bien que huele.

Y el envase, que parece una botella de leche:

Mentiría si dijera que no mojaría galletas en él.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Sí, y también otro de chocolate. El segundo incluso lo probé.

Yggdrasil

Smacher

También hay otro de café que estuve a punto de caer...

Tentacle Sex

Este hilo me recuerda a la vez que mis padres me compraron una pasta de dientes sabor Coca-Cola cuando era pequeño. Me la comí de una sentada. El verano siguiente apreté un cactus con las manos. Acostumbro a relacionar ambos sucesos, no me pregunten la razón.

CNL

Bastardo Al Teclado

CNL

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 21:33:24 PM
Este hilo me recuerda a la vez que mis padres me compraron una pasta de dientes sabor Coca-Cola cuando era pequeño. Me la comí de una sentada. El verano siguiente apreté un cactus con las manos. Acostumbro a relacionar ambos sucesos, no me pregunten la razón.

Ambas cosas fueron una gilipollez.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Una vez, en un test de inteligencia, me preguntaron por la relación existente entre diversos objetos. Acerté casi todos, salvo un caso: alcohol y madera.

Luego caí en la cuenta, pero ya era tarde. :(
Oh, las vampiresas!

Lillis

Yo me comí la de sabor de fresa.  :$

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 23:13:55 PM

Yo me comí la de sabor de fresa.  :$

¿Estaba rica? Recuerdo que la había de fresa y de chicle, sí, pero no quisieron comprármelas por lo evidente.

Me alegra que compartamos anécdotas así; entre comedores de pasta de dientes nos entendemos.  :$

Bastardo Al Teclado

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 23:16:10 PM
¿Estaba rica? Recuerdo que la había de fresa y de chicle, sí, pero no quisieron comprármelas por lo evidente.

Me alegra que compartamos anécdotas así; entre comedores de pasta de dientes nos entendemos.  :$

Creo que hoy en día podría comérmela también. Al igual que me encantaba ponerme mala cuando me daban un jarabe rojo guardado en una caja azul que sabía a gloria. ¿Antitusivo? No recuerdo qué era.

Los que me tientan ahora son los dispensadores de jabón para manos que venden en el Mercadona. Uno de caramelo sobre todo.

Lacan

Yo me lavé los dientes el otro día con una pasta caducada desde hace 9 meses.
Oh, las vampiresas!