Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 06 de Enero de 2010, 04:30:51 AM
The Empyrean es el mejor proque tiene la mejor canción de la música popular, en técnica, composición, tiempo, innovación, partura de mente y sentimiento de muchos años. El disco tiene otras cancones que molan, y mucho. pero el problema defiva de que no tiene sni idea de ,úsica,. ¿Por qué no nos dejas hablar del tema a gente que domiamos, a Rafis y a mi, y tú te callas la boca?

Tu argumento de peso siempre es el mismo: "No tienes ni puta idea", y créeme, un amigo en mi clase es exactamente igual con el cine, siempre que no estás de acuerdo con él te salta esa misma frase, y cansa charlar con él porque no sabe decir otra cosa. Dices que es el mejor en todo eso pero si te rebato no tengo ni puta idea y asunto arreglado, a otra cosa. Pues genial, para ti la perra gorda.

Si el 90% del foro y la mitad de la crítica internacional (mira revistas como la popular 1) lo dicen así, por algo será.

Mira, lo que piense el foro me la sopla. Como dijo tu esbirro Ichigo una vez, el foro no representa ni al 0.1 de la población (con palabras más directas), directamente ese argumento no vale. Además dudo que llegue al 90%. El segundo argumento... fruto de tus exageraciones de siempre. Las 800 revistas que lees diariamente seguramente confirmarán que The Empyrean es el mejor disco. Otra vez, para ti la perra gorda. No sé que ganas haciendo eso. ¿Quedar bien ante el foro? Yo quería una conversación normal, no ir a un Diaro de Patricia foril.

Y no te rías, porque yo sí tengo interés musical. Casi todos los días estudio, que no oigo, algo nuevo, y ten en cuenta que sólo a nivel español (España es de los mejores países en innovación musical actualmente en el rock) me habré oído 100 discos.

Eso lo puse para picarte. Bien sé que te gusta la música. Pero admite que has exagerado. 300 discos es mucho para un universitario, ingeniero, que toca el bajo, con grupo que encima está grabando, novia y amigos. Falta tiempo físico.

¿Has oído el mejor disco en español en AÑOS, EL VIVA LA GUERRA DE STANSTILL?

No... Pero he escuchado muchas otras cosas, y eso no lo valoras, simplemente me sueltas un "ni puta idea tienes".

¿C´çomo osas hablar de música si el mejor grupo que ha parido españa en tiempo ni lo conoces? Ah, y TODAS las revistas espñolas, por comericales o independientes que sean, ponen al vivalaguerra de mejro disco del año. Dicho queda. Aunque a mi los sandtill tampoco me motivan mucho.

Me alegro X-D

Aquí acaba la discusión, querido hamijo. No vamos a llegar a ningún acuerdo. Quizá algún día me haga un multinick para que no tengas prejuicios y no me sueltes de primeras un "Cállate que no tienes ni idea".

exit

yo tambien me quiero comprar una revista de musica para luego bomitar en los foros lo que lea en la revista y que parezca que se mucho de musica

pero la popular1 esa no me interesa, hay alguna revista que hable de musica menos comercial??

mery_mery

Cita de: exit en 06 de Enero de 2010, 22:25:56 PM
yo tambien me quiero comprar una revista de musica para luego bomitar en los foros lo que lea en la revista y que parezca que se mucho de musica

pero la popular1 esa no me interesa, hay alguna revista que hable de musica menos comercial??

Lo mejor será comprarlas todas y hacerte tú una idea. Fin.
HL :-[ Ax3l :$

exit

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2010, 23:23:08 PM
Cita de: exit en 06 de Enero de 2010, 22:25:56 PM

Lo mejor será comprarlas todas y hacerte tú una idea. Fin.

si me las pagas tu..

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Grifo, si te digo que 300 discos mínismos NUEVOS me los empapo al año, no me tengas envidia y créeme. O no, como quieras. Pero ten en cuenta que para mi la música es algo más importante (mucho) que para ti o la mayoría.
Me pego en el bus 3 horas todos los días, y los fines de semana, escucho con mucha antención, con mi hermano, después de comer casi siempre, lo más destacable, que en el bus no he podido empollar a conciencia porque se pierden frecuencias.

Podría llegar a los 500 discos anuales tranquilamente si, por ejemplo, un viaje en bus no leyera, ya que al oír y leer a la vez, aunque pueod de sobras, y mucha gente no, me toca releer o rescuchar porque una cosa me ha quitado la otra.

Bueno, y si llegara de fiesta a las 5 en vez de a las 8, y me levantara, por ende, a la 1 en vez de a las 3 ó las 4, como hago, imagina...

El tiempo físico precisamente es algo que me sobra.

PD: me leo unos 3 ó 4 libros a la semana, tenlo en cuenta cuando aodres a un mago con dominio absoluto de su tiempo como yo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y Grifo, no hablo contigo de música por la misma razón que la familia de mi novia no habla conmigo de cine. Y no les culpo. Tu novia está de testigo, que en Nochevieja, estábamos hablando de "películas con fotografía bonita" y no me hacían caso, y cuando alcé la voz, me despachó el padre de mi novia con un "No tienes ni puta idea". Eso me dijo, literalmente, para que no hablara un culturalmente inferior con ellos, con un nivel alto de cine. Y no les culpo.

Lo mismo me pasa a mi contigo. No puedo tratarme como igual, y ni cmuho menos voy a leerte con atención como si fueras otros del foro como Rafis o el Brujo.

Ya hago bastante leyéndote. Y en la cara, por respeto, ni te digo un "No tienes ni puta idea". A mi sí me los dicen cuando actúo como tú: te metes en camisas de once varas cuando hablas de música.

San_339

De power metal no, que debes saber mucho, y yo sólo que me aburre.

Aunque realmente el problema entre tú y yo es que nunca nada de lo que propongas en música me va a interesar una mierda. Porque no compartimos gustos en ese aspecto, al revés de lo que yo propongo, que casi siemrpe gusta.

gryphonheart

Pero el problema que veo aquí son prejuicios. Obviamente Rafisnicov o Black Swan saben más de música porque son de otra quinta, al igual que mi hermano sabe mucho de Iron Maiden, se crió con esa música. Pero directamente dices que me meto en camisas de once varas porque según tú sólo sé de power metal.
Y de la chapa del power metal hace años ya. Anda que no me he enriquecido (no gracias al Avecrem) desde entonces. Apenas escucho nada de eso, y me jode tener que dar la razón a un par de personas después del rollo que solté hace años.
Yo mismo te recomendé cansinamente el The Human Equation de Ayreon hasta que te lo bajaste y te gustó, y si te recomendase algo lo haría sabiendo que te gustaría. Si tu comentario va por Mechanical Poet, por ejemplo, puse el post porque me gustó y fue fortuito, pero no iba dirigido exclusivamente a ti. Obviamente sé que a ti no te va a gustar.

Pues eso. No me cuesta nada dar las gracias a las dos personas que ciertamente me abrieron al mundo (ya sabes quienes son, o sois) musical, ya lo sabes, como tú dices la gente cambia de un tiempo a otro. Para nada soy tan paleto como antes, y sé que tengo cosas que aprender, si tengo ganas.

Pero pienso que no me meto en camisas de ningún tallaje. Tengo sentimientos, por ejemplo, y puedo opinar sobre el apartado sentimental de The Empyrean. Tengo un amplio espectro de artistas que he ido recopilando gracias a la chispa de la curiosidad que me disteis, así que puedo permitirme el lujo de comparar.
¿Que no sé lo que es un fuzz? No todo en esta vida son tecnicismos, pardiez (y está la wiki).

Yggdrasil

Pues vaya imbéciles los padres de tu novia. En fin, está claro que te juntas con los de tu calaña. ^^

San_339

Cita de: Yggdrasil en 07 de Enero de 2010, 21:21:59 PM
Pues vaya imbéciles los padres de tu novia. En fin, está claro que te juntas con los de tu calaña. ^^

Tan borde sólo fue esa vez, y justo delante de mi amiga. ¬¬ xD

Pero ya me vengué en la camida del Día de Reyes hablando de física, ya... ya me vengué...

Grifo, estaba cabreado, perdona. Seriously.

Pero el disco de Frusciante deberías metertelo como una tarjeta de crédito por el culo.

Yggdrasil

Por cierto, hablar de "buena fotografía" en el cine es una ejercicio absurdo de despojar al plano de su valor "sintáctico", del componente temporal, del fuera de campo... es destruir la naturaleza del cine, no tiene sentido.

Yggdrasil

Cuando una crítica de una película habla de su "buena fotografía", dejo de leer.

San_339

Justamente estábamos hablando del tiempo en el cine antes de eso. Bueno, hablaban, y cómo, mientras la mayoría crea una tiempo ficticio cinematográfico, gente como Tarkovsky intenta que el tiempo no sea cinematográfico en la medida d elo posible, si no real.

Me recomendaron pelis que he olvidado, para tratar el tema. xD

exit