Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Temas amorosos

Iniciado por Ángel, 24 de Diciembre de 2009, 20:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Cardemm en 25 de Diciembre de 2009, 14:19:05 PM
Es que si hablo de mi vida amorosa actualmente me van a apalear aun más por aquí, y más teniendo en cuenta la relación de las novedades con temas que ya suponen bastantes coñas hacia mi persona xD

Cuenta, cuenta.

Cardemm

Cita de: Lillis en 25 de Diciembre de 2009, 15:09:39 PM
Es que si hablo de mi vida amorosa actualmente me van a apalear aun más por aquí, y más teniendo en cuenta la relación de las novedades con temas que ya suponen bastantes coñas hacia mi persona xD

Cuenta, cuenta.

Solo te diré una cosa: el otro día tuve que esperar a el preciado amigo de la famosa historia a que terminara de darse arrumacos con la susodicha para seguir con nuestro camino. Surrealista.

Monoloko

Cita de: Cardemm en 25 de Diciembre de 2009, 15:18:38 PM
Cita de: Lillis en 25 de Diciembre de 2009, 15:09:39 PM

Cuenta, cuenta.

Solo te diré una cosa: el otro día tuve que esperar a el preciado amigo de la famosa historia a que terminara de darse arrumacos con la susodicha para seguir con nuestro camino. Surrealista.

Cardemm

El hecho es que iba más gente con nosotros, ahí está el truco.

Yo había quedado con mis amigos, sin que me dijeran que el venía (aunque hubiera ido de todos modos). Me ofreció patatas y todo, que educado  :-|

Yo le dije "No gracias, que se empieza por compartir patatas ..."

Ayssha

¿De verdad pensáis que alguien va a contar aquí sus problemas amorosos con lo hijos de puta que somos?

Cardemm

Cita de: Ayssha en 25 de Diciembre de 2009, 16:29:26 PM
¿De verdad pensáis que alguien va a contar aquí sus problemas amorosos con lo hijos de puta que somos?

Eso es que no os sabéis tomar las cosas con humor, y dandoos cuenta de donde estáis y las paridas que dicen algunos. Os aseguro que te puedes reir como el que más.

Kuranes

Empieza tú entonces.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2009, 16:44:57 PM

Empieza tú entonces.

Yo no creo en el amor, es imposible que tenga problemas.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 25 de Diciembre de 2009, 17:40:52 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2009, 16:44:57 PM

Empieza tú entonces.

Yo no creo en el amor, es imposible que tenga problemas.

Simplemente aún no lo has encontrado.

Black Swan

Yo he encontrado la ilusión de los primeros días, luego dejo de creer en todo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

+1

¡Por la Horda!

elNuevo

el otro día una chica me miro.  :$

Cardemm

Ángel

¿Cuándo coño hice yo esto? X-D

¡Por la Horda!