Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porqué apenas hay nuevos usuarios en este foro?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Diciembre de 2009, 01:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Conclusión; que nadie nuevo entra aquí porque esto es un puto gueto. Y basta.  :roto2:

Sólo 15 mensajes

Cita de: Safer en 25 de Diciembre de 2009, 07:32:21 AM
...
Déjate de FF, MGS y esas mierdas y juega a Bioshock si aún no lo has hecho. Lo tienes hasta para PS3, así de paso le das uso. Trata sobre una utopía anarcocapitalista llevada a cabo bajo las premisas del objetivismo por Andrew Ryan (que no Ayn Rand) y que se va yendo paulatinamente a la mierda. El juego no trata de ser moralista y la utopía/distopía que representa es interesante.

Spoiler: ShowHide
¿Es que un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? NO dice el hombre de Washington pertenece al gobierno, NO dice el hombre del Baticano pertecene a dios, NO dice el hombre de Moscú pertenece a todos. Yo rechacé todas esas ideas, elegí algo distinto, elegí lo imposible, yo elegí... RAPTURE. Una ciudad donde el artista no tiene que temer al censor. Donde el científico no está limitado por la nimia moral. Donde los grandes no están constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, esta puede ser tu ciudad.

A todo lo demás añadidle que faltan tías, de las jóvenes e ilusas que cuelgan fotos y nos parecen un objetivo tirable a todos los foreros.

Jamakukeich

Gñe

Ita

Los usuarios nuevos son todos multinicks de Requiem.

Acogeré de buena gana a todo el que venga, pero tampoco me importa si no viene nadie.

Black Swan

Me parece tanta mariconada ésto, que al final paso de "kedadas" y tonterías varias. Ya está bien, joder.

Locke Cole

Mirad la gente que trajo prozak o ichigo de ek. Se registran, ponen un par de mesajes y fuera porque no les atrae nada este foro y sus usuarios exclusivistas.

Travis

la culpa la tiene la chupipandi,ayshaa,el post de fotos y el mas largo de la historia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Cita de: Travis en 25 de Diciembre de 2009, 14:29:05 PM
la culpa la tiene la chupipandi,ayshaa,el post de fotos y el mas largo de la historia

En el fondo me quieres.

En mi opinión, este foro no va sobre nada, no tenemos ninguna temática y cuando la gente busca foros es porque quiero preguntar o debatir algo concreto. Por otra parte, el nivel de conocimiento que tenemos acerca de los foreros es acojonante, sabemos mucho de los otros, una discusión en este foro no tarda en convertirse en ataques personales. Un nuevo, se aburre.

Ah claro, y también ayudan las calidas bienvenidas a los nuevos...

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Keira

Natsu

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

elNuevo

Keira

Cita de: Heidi en 25 de Diciembre de 2009, 17:17:05 PM
Cita de: Keira en 25 de Diciembre de 2009, 17:16:18 PM
CERDA. Me has copiado  >:).

Me obligaste vía msn.  :'(
Eso es mentira podrida y lo sabes  :elgrito:. Quieres llamar la atención y no sabes cómo... Como ciertas personajas en eK  :cejas1: