Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Porqué apenas hay nuevos usuarios en este foro?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Diciembre de 2009, 01:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Lo primero que he de decir: si,me aburro.

Lo segundo;¿cómo puede ser que,habiendo todos los meses,como mínimo,25 nuevos usuarios, sigamos escribiendo los mismos de siempre?¿a qué se debe que todos se vayan de este sitio tras,apenas, haberle echado un vistazo?

Aviso de que no me vale como respuesta que casi todos los nuevos usuarios son clones o multinicks.

Ángel

¡Por la Horda!

Cardemm

Huyen despavoridos tras ser testigos de las luchas de egos que aquí acontecen.

-D7R1-

Ángel,¿eso es sólo un cuadrado,o algo que yo no puedo ver?

Ángel

¡Por la Horda!

Sólo 15 mensajes

1. Este foro no tiene proyección. Los foros de este tamaño suelen ser entidades subsidiarias de una página principal dedicadas a una temática concreta (de noticias, videojuegos, series, etc.), no es el caso de éste.
2. Sois, en conjunto, una chupipandi bastante heterogénea. Esto da lugar a una jerga, lenguaje, y "cultura" que vista desde fuera parece inextricable, exclusivista y cerrada.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Ángel

ƒƒ∂œæ€®¥  ¥ §¶™¶§™ƒ™∂ƒ∫∂ ß√ ß√µ ß...,,,,......{{[][] ""¬∞¢#@|

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Tentacle Sex

Una vez traje aquí a mi mejor amigo, pero le llamaron "bocachancla". También lo intenté con una novia que tuve, pero le dijeron "retrasada del año".  :(

lol

A los que no son multis los recibimos a palos, damos miedo a los nuevos.

Cita de: Ángel en 25 de Diciembre de 2009, 02:21:13 AM
ƒƒ∂œæ€®¥  ¥ §¶™¶§™ƒ™∂ƒ∫∂ ß√ ß√µ ß...,,,,......{{[][] ""¬∞¢#@|
Si bebes no postees, inútil.

¿Ves? No puede ser, damos miedo.

Atentamente: lol

-D7R1-

Pero eso no es cierto.

Hace tiempo,yo metí aquí a una amiga mía,y no fué mal recibida,la verdad.Peeeeeero no me acuerdo del porqué lo suyo en este foro fué un visto y no visto....