Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El significado del fin de año...

Iniciado por Ax3l, 25 de Diciembre de 2009, 06:51:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

¿Usan el primero de enero como día para olvidar las penurias del año pisado y dar paso a un nuevo porvenir lleno de felicidad, para proponerse nuevas metas obviando que nunca las cumplen, hacer balances o ese tipo de cosas? ¿O lo toman como un día más del calendario?

Para muchos es una fecha crítica, pero para mí lo es mucho más mi cumpleaños, que viene 7 días después. Soy una persona que siempre está constantemente pensando a futuro, haciendo una review general de lo que ha venido sucediendo desde hace tiempo y cómo quiero que sea lo que habrá de venir (aunque misteriosamente el plan es siempre el mismo) y, como casi todos todos, al llegar la nueva edad digo "joder, ya es hora. Vamos hombre, mueve ese culo...", pero el año nuevo no significa casi nada para mí más que cambiar dos números al fechar las hojas de estudio.

Lacan

A mí me pasa igual. Cada cumpleaños marca en mi vida un antes y un después. Algunos más que otros. Por ejemplo, mi 18, 20 y 24 cumpleaños me traumatizaron de mala manera. Los fines de año me hacen poco efecto.
Oh, las vampiresas!

Matarranas

No es más que una mera formalidad para establecer un calendario cómodo para todo el mundo, principalmente a nivel comercial.

Prueba a pagar facturas los 20 de cada mes si no existieran los meses ni los años, la de pirulas que habría que hacer.

Se ha aprovechado el inicio de la cuenta, precisamente, cuando el fundador de la más grande y rentable empresa de todos los tiempos, Cristo, empezó su andadura comercial requiriendo regalos a cambio de nada.

Black Swan

Cita de: Matarranas en 25 de Diciembre de 2009, 10:31:08 AM
No es más que una mera formalidad para establecer un calendario cómodo para todo el mundo, principalmente a nivel comercial.

Prueba a pagar facturas los 20 de cada mes si no existieran los meses ni los años, la de pirulas que habría que hacer.

Se ha aprovechado el inicio de la cuenta, precisamente, cuando el fundador de la más grande y rentable empresa de todos los tiempos, Cristo, empezó su andadura comercial requiriendo regalos a cambio de nada.

Y cuánto tiempo llevas casado?

Ita

El año nuevo como que me da igual, como bien comentáis lo que peor me sienta es cumplir años.

Monoloko

Un día más en el que estás de resaca y comes langostinos :nusenuse:

Ladril

Yo vivo continuamente pensando en qué estaba haciendo justo un año atrás.

San_339

El paso de los años es demoledor para mi.

Coño, como que tengo 19...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.