Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lost Odyssey

Iniciado por Matarranas, 25 de Diciembre de 2009, 10:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

A ver, freaks. Tengo los 4 dvds preparados para tostar, y los 4 dvds vírgenes preparados para ser percutidos analmente.

El caso es que antes de joder 4 dvds de dos lerus cada uno, quería que me contáseis si merece la pena el juego, ya que lo que leo sobre él es o muy bueno o muy malo, y no me fio ni un pelo.

Os pongo sobre aviso de varias cosas antes de emitir vuestro juicio:

-Mi idea del rol perfecto es BG2
-Tengo 34 tacos
-No soy subnormal

Va, echad un cable al pobre Tito Matarratas.

besos a todas

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Matarranas en 25 de Diciembre de 2009, 10:26:44 AM
Es un J"RPG", así que hazte a la idea de que es la antítesis de Baldur's Gate.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

El Final Fantasy 13 está al caer...

lol

Esperar que de la actual Square salga un buen Final Fantasy es como esperar que el atleti gane este año la liga ( :'( ) .

Bastardo Al Teclado

lol

Tengo fe en que algún día Cerezo y los Gil dejarán el atleti.

Matarranas

Cita de: lol en 25 de Diciembre de 2009, 12:29:57 PM
Cita de: Matarranas en 25 de Diciembre de 2009, 10:26:44 AM
Es un J"RPG", así que hazte a la idea de que es la antítesis de Baldur's Gate.

Luego si BG2 es la perfección, el LO es la imperfección. ¿?

Pues por los foros la gente está muy excitada para decir que sí y para decir que no, por eso pregunto. A los Final Fantasy no he jugado a ninguno, por eso empiezo desde una visión absolutamente virginal al respecto.

CitarTengo fe en que algún día Cerezo y los Gil dejarán el atleti.

Pues no tienes tú fe ni nada, campeón. Esos dos no los sacamos ni con aceite hirviendo.

lol

Lo único por lo que se los puede llamar RPG sería por las estadísticas de los personajes, y eso aún forzando la cosa.

Esos juegos se basan en una buena historia, lo demás es secundario. El sistema de combate de Lost Odyssey además es de la vieja escuela: combates por turnos más simples que un plato de guisantes con jamón.

Si te gustan mucho los JRPG (yo los llamo japoaventuras, me niego desde hace tiempo a llamarlos RPG) el juego seguro que te gustará. Si no has jugado a ninguna antes puede pasar cualquier cosa.

Respecto a BG lo más notable serán combates mucho menos tácticos y muchísimo más fáciles y no tendrás ningún poder de decisión. Como mucho te harán una pregunta para responder sí o no y si eliges no te soltarán un sermón y volverán a repetir la pregunta.

La historia si podría estar bien y, además es ente caso, tira mucho por el aspecto sentimentaloide.

Ya sé que es tener mucha fe esperar que esos cabrones dejen de chupar del bote...

Lacan

Cita de: lol en 25 de Diciembre de 2009, 19:54:54 PM
Como mucho te harán una pregunta para responder sí o no y si eliges no te soltarán un sermón y volverán a repetir la pregunta.

X-D Es verdad que es típico de estos juegos.
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Pues me has quitado las ganas, cojones.

Yo al BG2 sigo jugando porque, siplemente, no he visto nada que se le acerque en calidad, profundidad y complejidad. Morrowind dopado de parches me entretuvo bastante pero no, no es lo mismo.

Me reservo los 4 carísimos dvds para grabar alguna que otra mierda a la que no jugaré nunca y libero espacio de disco.

gracias y saludos