Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

.. No voy a salir, así que toca pachanga al SC. ¿Quien se apunta¿

Cuento con canelón y scrab, pero quiero más victimas.

(Ahora no jugará nadie xd)

Ichigo ja

Yo he tenido graves problemas con el CD key y los serial, el otro dia intenté instalarlo y... :roto2: Aunque me apetece la tira unos vicios antes de dormir. Lo meditaré con fausto y te confirmo.

Enfermo, los T tienen ventaja.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Venga va, que los palurdos estos te echan de menos. No paran de hacer comentarios sobre ti (Todos ofensivos obviamente).

Los T me comen todo lo que me cuelga, cuando aprenda a usar mutaliscos.

Ichigo ja

En serio? :$

Las valkirias se follan a los mutas, es una unidad aerea overpowered de esas. Y las torretas, que además detectan.

Con plantar tanques y tener antiaire... gg.

Bastardo Al Teclado

No digas chorradas hombre, todas las razas tienen unidades con ventaja sobre otras.  ;)

Ichigo ja

Los p están claramente desbalanceados a game largo. No tienen nada tocho(sí, los carriers, pero pfff en lo que los sacas te follan) y antiaire son una basura. Molan para rushear y en los primeros compases. Además hay que ser muy fino para llevarlos con las tormentas y demás mariconadas.

Los zerg más de lo mismo, a controlar masas y venga y venga.

Los terran con su defensa y tanques, son imparables. Y en 2v2 más.

Bastardo Al Teclado

Pero si P tiene la mejor unidad aire-aire de largo (La única que tiene un montón de builds utiles y competitivas) No seas troll.

El micreo del defiler es más complicado que el de los high templar.

Ichigo ja

Y la más cara y que no conviene para nada sacar. Son una mierdecilla esos aviones, macho. No te estoy troleando.

Bastardo Al Teclado

Pero si hay montones de builds que funcionan sobre corsarios. Bisu revolucionó en su día el juego del PvZ con corsarios, haciendo juego de control, reduciendo la poblacion petando overs, y una vigilancia ferrea sobre todas las expansiones y bases del Z, etc etc.

Esto solo se consigue con corsarios.

Ichigo ja

Ah, estaba pensando en las otras naves guarras, que hace mucho que no juego. Los T tienen medics > all.

Lacan

Medics, tanques, los curritos lo arreglan todo y los médics lo curan todo. Invencibles.

¿Y para qué narices tienen los médics barra de energía si nunca da tiempo a gastarla?
Oh, las vampiresas!

lol

No, esta noche toca Team Fortress 2 :D .

Atentamente: lol

CNL

Ichigo ja

Cita de: Safer en 25 de Diciembre de 2009, 19:38:58 PM
Medics, tanques, los curritos lo arreglan todo y los médics lo curan todo. Invencibles.

¿Y para qué narices tienen los médics barra de energía si nunca da tiempo a gastarla?

Esa es otra, vida infinita para los T. Tendrán skills muy tochas que no sabemos usar, fijo.

Bastardo Al Teclado

Y qué con que tengan medicos¿ Tienen un coste y están porque son necesarios, sin medicos caen rapidisimo.

Los P tienen escudos, y los Z se regeneran.