Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cada vez que lea tanque voy a pasar por ignoraros, porque es evidente que (Por lo menos tú) ya solo lo haces por tocar los huevos  :agh:

CNL

Bastardo Al Teclado

San_339

Pues voy a ser proto. Para siempre.

Por la sencilla razón de que tienen cosas de ninjas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Motivo de peso, sin duda. ¿Por qué nadie de aquí se coge zerg¿ Con lo que molan.

CNL

San, cógete Zerg. Yo soy Protoss y no me gusta que invadan mi terreno.

San_339

Una duda. Leyendo estrategias por inernet, dicen que lo óptimo con protoss es, con la 8ª sonda, construir el pilón, y con la décima, el gateway.

¿Las sondas se cuentan incluyendo las 4 que te vienen al empezar? ¿O cuando dicen la octava se refieren a la octava que has construido tú sin contar las iniciales?

¿Qué es el gateway?

Bastardo Al Teclado

Si se cuentan las de inicio, gateway es puerta de acceso. Olvidate del juego en castellano y métele el parche para tenerlo en ingles (Por el tema de hotkeys sobre todo).

San_339

¿De dónde saco al parche para ponerlo en inglés? Estoy viendo que todos juegan en inglés...

CNL

Las hotkeys para Protoss son mejores en español, así que no le hagas caso a la Bastarda.

San_339

Pero todas las webs, y la gente, usa la jerga en inglés... ¿no debería ponérmelo en inglés?

CNL

Nah, si son 4 palabras que cambian un poco. Cuando lleves 2 días ya sabrás que es cada cosa en ambos idiomas.

Bastardo Al Teclado

No le hagas caso, no son mejores, lo que pasa que el no ha dado el salto y se ha acostumbrado a eso xDD. Ahora que empiezas es cuando más conviene ponerlo en ingles.

Y ves usando el teclado y grupos desde ya (El ctrl y los numeros), así te acostumbras antes.

San_339

No entiendo lo de control, grupos, y eso.

De nuevo, ¿cómo lo paso al inglés?

Bastardo Al Teclado