Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No hombre, las he puesto al sol y vuelven a ser negras... No te jode.

CNL

Bueno, va. ¿Estás en la iccup?

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Quiero crónicas, gente.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Bueno echemos, creo que fueron, 3 o 4 partidas de 2v2 yo y canelón. Ganemos un par (Y moló porque en una parecía que perdiamos y le dimos la vuelta), aunque en la otra se salió uno y fue un 2v1... xd Y encima el que quedaba estaba AFK, pero GG evidentemente.

Luego entró Scrab y perdimos creo que todas las partidas 3v3 en hunters. Y ya está comprobado que en iccup hasta los hunters se hacen antes, aunque hay más hijoputa pro.

Después dos o tres things, bastante aburridos, como siempre tienen que ser los ajustes.

Edito: Ah, y también ejecuté en unos pocos minutillos a Scrab en un 1v1, el tío se animó después de que CNL le insistiese un rato.

Ichigo ja

Bien. Esta noche cuando vuelva de la biblio me paso un rato antes de cenar, a ver si baja esto de una vez. Pero estaré noob,noob, me tenéis que cubrir hasta que saque tanques.

Bastardo Al Teclado

He editado poniendo lo de scrab, fue lo mejor de toda la noche ! !

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Sí, pero no pudo llegar a tanques. Aunque contra Z los tanques no se usan mucho, a no ser que el otro empiece a masear hidras.

Contra zerglings son la mayor mierda que existe, sobre todo con velocidad (Que eso se consigue en un momento).

Ichigo ja

Firebats y goliaths :arf: Sobre todo los primeros. La nube del defiler creo que es la mejor skill anti terran del juego.

Bastardo Al Teclado

Hidras = Goliaths.

Y decias que el goliath es la mejor anti aerea del juego¿ La hidra es más barata y salen de 3 en 3 de cada hatchery.

Y los firebats si que son carnaza para las hidras xDDD

Ichigo ja

Pero si vas a hydras cambio de estrategia. Los goliaths aguantan muchísimo más y pegan más duro a aire,  aparte de tener más alcance. Eso sí, tambien son más caros y tal.

Aunque es cierto que el Z está hecho para ganar al T, el T al P y el P al Z. Aunque luego haya mil variantes, eso predomina.

Bastardo Al Teclado

Pues para ser así, no entiendo como mi mejor match con diferencia sea el ZvP.

Y sí, y si tu cambias de estrategia, yo vuelvo a hacerlo. Así por encima, en SC siempre tiene las de ganar el que mejor sabe adaptarse al rival y las circustancias. Es algo de cajón cuando todas las unidades tienen ventaja sobre unas y desventaja sobre otras. Aunque luego hay mil y un matices, pero digo por encima...

Edito: vaya he acabado mi post de forma parecida al tuyo, me doy asco.

Ichigo ja

Porque en el fondo me admiras. Y además estoy usando tu jerga spanglish para que te sientas cómodo.

1v1. Vete calentando para esta noche.

Bastardo Al Teclado

Sí, ahora para jugar contra CNL debes ganarme a mi primero, ya que el es mejor que yo  :(