Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

t_d_s _r_k_s

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 07:39:15 AM

¿Y cuántos marines hacen falta para petar a un scourge antes de llegar a la nave de la ciencia? Y qué pena que los scourge se mueran al usarlos. Claro, son baratos, pero es que los marines son caríiiisimos. X-D

Eres un cachondo. ¿Estás de coña no? El scourge está para mantener a los lurkers fuera de rango de irradiar. Son NECESARIAS cuando el Z empieza a masear lurkers, ya que los marines caen como si fuesen palomitas delante de estos bichos, pero tu eres un newbie y eso no lo sabes. Vienes a hablar de ventajas y desventajas en un juego que ni conoces.

P:
-Reaver (scarabs)
-DT
-Tormentas
-Escudos
-Arbiter (Teletransporte masivo)
-Arconte (unidad semigratuita)

Ya ni te voy a decir cosas en lo que los P son superiores, solo son algunas unidades o habilidades que directamente NO tienen similar en el resto de razas.

La regeneración del Z te parece de broma? Es gratuita y funciona en todas las unidades y builds. También es ridículo que el Z pueda expandirse por 100 de mine menos (De ahí que normalmente cuando el T tiene 2 expas el Z tiene 4 o 5), que el defiler se cague en la mitad de sus unidades, que puedan hacer drops masivos, y un largo etcetera.

Me encanta perder el tiempo contigo.

Edito: Por cierto si vieras alguna partida en vez de hablar por hablar usando el google, verias que los scourge son el terror de las naves de la ciencia, y muchisimas partidas se deciden por estos.

-D7R1-

Una pregunta;¿qué demonios es un scourge?

Bastardo Al Teclado

Creo que en castellano es "Atormentador"... La unidad kamikaze de los zerg.

Ichigo ja

Si cambias goliaths por marines... es incluso peor. Se me había olvidado la mejor unidad antiaérea, y en la expansión los misiles tienen aún más alcance de lo normal, para proteger los tanques.

Los reaver son un mojón, y el arconte ocupa la ostia de población.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Los reavers un mojón xDDDDDD.

Una de las pocas unidades que funciona en los tres matchs, y sobre la que se organizan montones de bo con el como eje. Una de las unidades por la que montones de seguidores del juego están criticando a blizzard por no incluirla en el SC2.

Bue, no sé ni para que me molesto en hablar del tema con gente a la que podría ganar después de mis dos primeras semanas jugando online xddd

¿Alguien juega esta tarde?

Ichigo ja

Recuerdas nuestro último 1v1 con el que me retiré? Pues eso ^^

Los reavers son caros, lentos,y para jugadores medios no sirven de nada. Tu hablas de los flipaos koreanos, esos te ganan hasta con observers, y sondas xD

Bastardo Al Teclado

Coño, me han petado cientos de veces con reavers. Hay una diferencia muy grande entre un jugador medio y la inmensa mayoria de los que juegan de aquí.

Yo me considero noob, pero tela con lo que se lee aquí. Ya no sé si lo hacéis solo para tocar las pelotas o de verdad os creeis esas chorradas que poneis. El juego tiene un huevo de años, y P es de los más usados en iccup y bnet (Aunque en general se juega con todo).

El reaver va siempre con lanzadera, es de cajón.

Ichigo ja

Goliath con alcance inmenso = Adiós reaver, lanzadera y su puta madre. Igual vuelvo a jugar, sólo por petarte con los terran.

Bastardo Al Teclado

Eso quiero verlo.

Pero primero tendrás que matar a mis secuaces, cnl y scrab, y demostrar que eres digno de hacerme perder 10 minutos contigo.

Y la gracia del reaver y la lanzadera es que atacan por sorpresa, déjate de teorías absurdas, en la practica no funciona así.

CNL

¿Vais a estar esta tarde o no? ¿A qué hora?

Bastardo Al Teclado

Benga, yo en media hora o así entro. Espérame con el picardias puesto.

CNL

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2009, 12:24:34 PM
Eres un cachondo. ¿Estás de coña no? El scourge está para mantener a los lurkers fuera de rango de irradiar. Son NECESARIAS cuando el Z empieza a masear lurkers, ya que los marines caen como si fuesen palomitas delante de estos bichos, pero tu eres un newbie y eso no lo sabes. Vienes a hablar de ventajas y desventajas en un juego que ni conoces.

Los tanques se cepillan a los lurkers antes que los lurkers a los marines. JulyZerg bien que se queja del desequilibrio T-Z (y P-Z).

Citar-Reaver (scarabs)

Más lentos que los tanques, menor alcance que los tanques, obliga a usar lanzaderas para transportarlos, sólo caben dos, son más caros que los tanques, exigen recargar y consumir minerales, dos tanques causan una cantidad de daño muy similar, son más versátiles, rápidos, fáciles de manejar y de mayor alcance.

Citar-DT

Más lentos que los Zealots y con un escudo más pequeño, siendo muchísimo más caro.

Citar-Tormentas

No dañan edificios. Menor alcance que los tanques. Si lanzas dos seguidas sobre el mismo punto, sólo tiene efecto la primera. 20 tanques, sin embargo, pueden atacar a la vez al mismo objetivo.

Citar-Escudos

Por eso, sus unidades son más caras. Y no se regenera lo que no es el escudo. Es la única raza que tiene esta debilidad.

Citar-Arbiter (Teletransporte masivo)

No tan masivo. Consume muchísima energía y sólo puedes hacer un teletransporte por árbitro. Los Terran pueden llenar su base de minas y joderte el drop en un segundo casi sin coste.

Citar-Arconte (unidad semigratuita)

Una nave de la ciencia lo desmenuza sin esfuerzo. Poco alcance.

CitarLa regeneración del Z te parece de broma? Es gratuita y funciona en todas las unidades y builds.

En lo que dura una partida normal, no da tiempo a regenerar NADA. Va demasiado lenta.

CitarTambién es ridículo que el Z pueda expandirse por 100 de mine menos

No, no lo es, porque la producción de larvas es demasiado lenta y obliga a construir varias hatch para igualar la producción de unidades T y P. Pierdes un zángano por hacer la expa. La hatch es el edificio principal más débil de las tres razas.

Por eso es más barato.

CitarEdito: Por cierto si vieras alguna partida en vez de hablar por hablar usando el google, verias que los scourge son el terror de las naves de la ciencia, y muchisimas partidas se deciden por estos.

He visto muchísimas partidas para saber lo que estoy diciendo. Las posibles ventajas P o Z no son nada comparadas con las T.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Todo tonterias, pero son demasiadas.