Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Menudo ZvZ, no tiene desperdicio  :-D

Ichigo ja

La culpa es del azul por no scoutear su base. Vaya un noob.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Scoutear X-D. En realidad estuvo apunto de salirle mal, pero mola mucho.

Ichigo ja

No se dice así? En el w3 sí.

Me recuerda a mi epic cannon rush. En serio, vaya noob el azul, pero con las pintas que tiene no me extraña. Fijo que le robaban el dinero en el colegio.

Scrab

Ichigo ja

Yo estoy jugando al 2, vaya pasada.

Scrab

Pr0ZaK

Pues yo ayer estuve jugando, pichones. Sois unos desertores... Qué rápido se os ha pasado la "moda". No sois verdaderos hardcore players del SC, n00bs.

CNL

Yo por la tarde estuve jugando con Scrab. Hicimos un pvt en el que evidentemente le gané, luego como me aburría hicimos un tvz y un tvt que me ganó él, aunque con bastante suerte, sobre todo el tvz.

Luego hicimos un ajustes y ganamos gracias a mí.

Pr0ZaK

Yo por la tarde estuve poquito... Pero por la noche sí estuve viciando. Esta tarde vicio también un poquito... A eso de las 8 o por ahí.

Bastardo Al Teclado

Yo ya no juego más al Sc. Haciendo balance, para haberme puesto a jugar hace un año y pico, no está mal.

El 2 ya está a la vuelta de la esquina, y con suerte igual hasta acabo jugando antes a la beta  X-D

CNL

Scrab, entra que quiero matarte un poco :4

Pr0ZaK

¿Esta tarde y esta noche vicio? Yo espero estar dándole caña a partir de las 7:15pm.

CoUnX

ok.  Yo sobre las 19:30 entrare a ver quien hay

Bodom

no me tireis piedras... pero de que va el juego? xD