Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien de aquí es capaz de echarse un cante?

Iniciado por Cardemm, 20 de Mayo de 2007, 12:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

netluis111

Cita de: DarkokovaX-D

eso es facil hacerlo con un pedal de wah, yo tengo uno por ejemplo  :-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Vincent Vega

A ver... Cantar no canto demasiado, y lo de las canciones de mi grupo... Si esperais unos dias os cuelgo lo que sea  :D

Es que las grabaciones que tenemos son de directos y no suenan todo lo bien que podrian sonar....  :cry:

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Darkokova

Cita de: netluis111

Pero yo de momento no tengo pedal, aunque tengo bastantes efectos en el ampli (el wah no...) :D a ver si dentro de un tiempo me compro uno.
Podemos montar un grupazo en malaga X-D de momento hay dos guitarras y una voz X-D

netluis111

Cita de: Darkokova

Pero yo de momento no tengo pedal, aunque tengo bastantes efectos en el ampli (el wah no...) :D a ver si dentro de un tiempo me compro uno.
Podemos montar un grupazo en malaga X-D de momento hay dos guitarras y una voz X-D

sii :baba:

pues el pedal me costo 200 € X-D

Vincent Vega

Cita de: Darkokova

Si te vas a comprar un pedal, mejor ahorra y te compras un multiefectos... Te lo digo yo  :D

Darkokova

La verdad es que no estoy muy puesto en lo que ha pedales (o multiefectos) se refiere X-D
He leido algo de un llamado POD o algo asi :D :D...pero bueno, para cuando ahorre el dinero suficiente, dentro de mucho mucho tiempo.
pd: que pedal tienes netluis?
pd2: y tu vincent, que multiefectos?

netluis111

Cita de: DarkokovaLa verdad es que no estoy muy puesto en lo que ha pedales (o multiefectos) se refiere X-D
He leido algo de un llamado POD o algo asi :D :D...pero bueno, para cuando ahorre el dinero suficiente, dentro de mucho mucho tiempo.

pedal multiefectos  :D

Vincent Vega

Cita de: DarkokovaLa verdad es que no estoy muy puesto en lo que ha pedales (o multiefectos) se refiere X-D

Tengo un Zoom 707II

Me costó hace unos años como 350 €...

Ahi tienes wah, flanger, reverse, 12strings (como si fuera una guitarra de 12 cuerdas) acoustic, además de unes 40 distorsiones diferentes... Son unos 60 efectos diferentes... Y además editables... Te la recomiendo muy mucho  :D

cloud633

Yo canto gustosamente lo que me digáis, dadme 10 minutos y me aprendo la letra XD (si es en ingles, dadme 2 horas X-D X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633Yo canto gustosamente lo que me digáis, dadme 10 minutos y me aprendo la letra XD (si es en ingles, dadme 2 horas X-D X-D).

si cantas en ingles hazlo a lo Raphael,que mola mas

Darkokova

Bueno, pues gracias a vosotros me esta entrando mono de pedal X-D

Loeva

Yo no pienso cantar, si ya para decir unas palabrillas y saludar me costó lo mío, pa cantar no digo na... el que quiera oírme cantando que venga a mi casa cuando estoy limpiando xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ita

Yo no es que cante mal, es que soy penosa hasta tarareando.