Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien de aquí es capaz de echarse un cante?

Iniciado por Cardemm, 20 de Mayo de 2007, 12:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Con las buenas voces, algunas preciosas, que se escucharon en el post de voces , no me extrañaría que algun@ se dedicara a la canción , y estaría bien escucharlo si es así XD

Oh podemos escuchar canciones de grupos en los que seáis participes , aunque no seáis vocales .

A ver si sale algún valiente , ¿ci?

PD : Valen frikadas , que ya os veo venir xD

Shaiyia

Me parece a mi que aquí solo v a aparticipar Vincent....X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: ShaiyiaMe parece a mi que aquí solo v a aparticipar Vincent....X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Era una indirecta para que te cantarás algo , y si , lo de los grupos lo he puesto porque se que nadie va a postear nada excepto para ponerme a parir por la mierda de post que he creado , y si , lo he hecho por Vincent xDDDD

Shaiyia

Yo solo canto a mis niños de autismo, y porque ellos aceptan de buena gana mis gallos X-DX-DX-DX-D

Vincent el publico pide canciones de tu grupo!!!! :D

Saludos pa to@s

Kuranes

Cita de: ShaiyiaYo solo canto a mis niños de autismo

No es justo hacer daño a quien no puede defenderse...  :|

Saludos.

Shaiyia

Cita de: Kuranes
Cita de: ShaiyiaYo solo canto a mis niños de autismo

No es justo hacer daño a quien no puede defenderse...  :|

Saludos.

X-DX-DX-DX-DX-DX-D que mamón.

Son ellos quienes me lo piden, si no no cantaba ni en la ducha. X-D

Saludos pa to@s

Gomorrita

Cuando esté solo en casa grabaré algo. Temblad.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

Yo me se Standby con la guitarra,mas o menos,asi que igual me animo y hago una version.Digo standby por que nacional no me se ninguna mas...

Que va, ni de coña, no me atrevo :D :D

cacho_perro

Canciones del grupo, por ahora no hemos grabamos ninguna con el mio, pero puedo poner alguna cosa que he grabado con la guitarra, ¿eso vale?.

Es que lo mio no es cantar, esta científicamente demostrado X-D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Black Swan

Ese Kirbo, el puto amo.

Yo hoy no tengo voz, me la dejé en una barra ayer.

cigaretteman

Yo canto como los ángeles... :)

Citardel Apocalipsis :-/

cloud633

Cita de: DarkokovaYo me se Standby con la guitarra,mas o menos,asi que igual me animo y hago una version.Digo standby por que nacional no me se ninguna mas...

Cuando quieras la grabamos, yo pongo la voz :mrgreen:.

PD: Va en serio.
PDD: Yo tengo una versión de "Hombre despechado", de Riki López, con un amigo, no se si la he posteado alguna vez 8O XD
PDDD: Kirbo, muy buena la canción :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: cloud633
Cita de: DarkokovaYo me se Standby con la guitarra,mas o menos,asi que igual me animo y hago una version.Digo standby por que nacional no me se ninguna mas...

PDD: Yo tengo una versión de "Hombre despechado", de Riki López, con un amigo, no se si la he posteado alguna vez 8O XD
Pues cuando quieras  :D El único problema que tengo es para cambiar el sonido de limpio a distorsion, que hay que andar moviendo botones del ampli y tal, es decir, que habría que hacer una especie de pausa X-D por lo demas todo bien. Cuando quieras tu  :mrgreen:  :mrgreen:

cloud633

Cita de: Darkokova
Cita de: cloud633

Pues cuando quieras  :D El único problema que tengo es para cambiar el sonido de limpio a distorsion, que hay que andar moviendo botones del ampli y tal, es decir, que habría que hacer una especie de pausa X-D por lo demas todo bien. Cuando quieras tu  :mrgreen:  :mrgreen:

Le dices a tu hermano que toque los botones mientras vamos grabando, con un poco de suerte no se notará mucho XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.