Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os reporta mayor grado de satisfacción en el sexo?

Iniciado por City17, 26 de Diciembre de 2009, 02:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo he divido en: 

1) Cortejo. Se inicia desde el primer contacto visual, e incluye todos esos momentos mágicos, esos tira y afloja, esa estrategia que desemboca en el coito. Bromas, caricias, fantas pagadas y esa curiosidad extrema por compartir intimidad con ella. 

2) Sexo. Sobrevalorado para algunos, razón de ser para otros. Aquí se excluyen los magreos casuales que pudieron producirse durante el cortejo; centrémonos exclusivamente en todo contacto físico que conduce a la penetración o demás actos sexuales de cierta envergadura.

3) Fama. Cuando te despides de la chica, se inicia una nueva fase en las relaciones interpersonales, que consiste en contárselo con todo lujo de detalles a tus colegas. La posibilidad de acentuar o atenuar a tu antojo las situaciones y las características de la historia, te ofrece la posibilidad de rememorar la escena desde una perspectiva en la que tú eres el director.

Mis respuestas:

1) Cortejo: 30%
2) Sexo: 25%
3) Fama: 45%

HighLight

El cortejo lo es casi todo. Todo lo que viene después... No está de más.

Ángel

Cita de: HighLight en 26 de Diciembre de 2009, 02:08:10 AM
El cortejo lo es casi todo. Todo lo que viene después... No está de más.

Tu no tienes derecho a hablar. ^^

¡Por la Horda!

Ayssha

Ax3l

Locke Cole

Cita de: Ax3l en 26 de Diciembre de 2009, 02:31:23 AM
Cita de: Locke Cole en 26 de Diciembre de 2009, 02:15:51 AM
Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2009, 02:09:03 AM
1) Cortejo: 80%

Curioso
¿Tu lo crees? Apostaría a que en la mayoría de las mujeres esa opción es, con diferencia, la más alta.

Ahora que lo pienso, lo he pensado con mentalidad de hombre. Es decir, nosotros normalmente somos lo que nos lo curramos a la hora de entrar a una chica; llevamos generalmente el peso de ese tira y afloja mientras ellas suelen tener una actitud bastante mas pasiva. He pensado exclusivamente en el "merito" que sienten los hombres cuando se despiertan de la cama con la tia despues de habersela percutido

Ahora bien, a ellas les encanta ese jueguecito de sentirse deseadas, de ver como el tio responde a sus señales, de ver como el tio entra en sus "parametros"y pasan a algo mas que simple tonteo...se entiende, si

San_339

No me ha tocado ligar, dicho rápido, y cuando lo he hecho o no he tneido nada que ver o ha sido fortuitamente, casi siempre, así que del cortejo no tengo ni puta idea. Además, me pasa como a muchos, no sé cuando alguien tontea conmigo. Todos mis amigos diciéndome "¿pero cómo no puedes ver que X va detrás tuyo?" y yo sin la más mínima noción...

Y no soy de contar intimidades, aunque con 4 jarras de cerveza, como tods, salen cosas feas sy cocinas.

Entonces me quedo con el sexo al 100%.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cortejo: 70%

La "fama" entre mis colegas no sirve de nada, ellos siempre van sobrados.

San_339

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 26 de Diciembre de 2009, 02:48:20 AM
Cita de: Tentacle Sex en 26 de Diciembre de 2009, 02:43:15 AM
La "fama" entre mis colegas no sirve de nada, ellos siempre van sobrados.

¡Machos ellos!

Ahora que lo pienso, los cinco están "ennoviados" ahora; con chicas estupendas, además. Sería ridículo que andara yo contándoles mis historias.  X-D

Keira

Cita de: Locke Cole en 26 de Diciembre de 2009, 02:39:24 AM
Ahora que lo pienso, lo he pensado con mentalidad de hombre. Es decir, nosotros normalmente somos lo que nos lo curramos a la hora de entrar a una chica; llevamos generalmente el peso de ese tira y afloja mientras ellas suelen tener una actitud bastante mas pasiva. He pensado exclusivamente en el "merito" que sienten los hombres cuando se despiertan de la cama con la tia despues de habersela percutido

Ahora bien, a ellas les encanta ese jueguecito de sentirse deseadas, de ver como el tio responde a sus señales, de ver como el tio entra en sus "parametros"y pasan a algo mas que simple tonteo...se entiende, si
Eres tela de gay, como siempre. Como se nota que no sabes. Así te va.

El cortejo lo es todo, nenes. Bueno, y el sexo... joder, que mola.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lacan

Cortejo: 40
Fama: 15

El cortejo es divertidísimo cuando sale bien. La fama es menos gratificante, porque normalmente la medida de tu éxito es la medida del fracaso del interlocutor. Y si hay un empate, se convierte en lucha de egos, que es más agotadora que el sexo mismo.
Oh, las vampiresas!

San_339

Con este post dejo los primeros del offtopic bajo mi hegemonia.

Me voy a dormir.

spunka