Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con cuál os quedáis?

Iniciado por Brian, 26 de Diciembre de 2009, 03:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Con cuál os quedáis?

Marge Simpson (The Simpsons)
2 (10%)
Francine Smith (American Dad)
6 (30%)
Lois Griffin (Family Guy)
3 (15%)
Turanga Leela (Futurama)
9 (45%)

Total de votos: 20

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 27 de Diciembre de 2009, 15:41:21 PM
Es que nadie debe restringir nada. Uno mismo tiene que plantearse, antes de decir o poner nada, si su comentario va a herir a alguien.

No es por ser tocacojones, pero... cuántas veces has visto que aquí la peña se muerda la lengua? Si te pasas por aquí ya sabes lo que hay, así que o te ries,o casi mejor que no leas. xD Creo que no se ha quedado a salvo nadie.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 27 de Diciembre de 2009, 15:45:51 PM
Cita de: Smacher en 27 de Diciembre de 2009, 15:41:21 PM
Es que nadie debe restringir nada. Uno mismo tiene que plantearse, antes de decir o poner nada, si su comentario va a herir a alguien.

No es por ser tocacojones, pero... cuántas veces has visto que aquí la peña se muerda la lengua? Si te pasas por aquí ya sabes lo que hay, así que o te ries,o casi mejor que no leas. xD Creo que no se ha quedado a salvo nadie.

Fos... Llevas razón.

Si llegamos al fondo de toda la cuestión, no es sitio (ni este, ni ningun foro de internet) para ir contando tu vida...

City17

Hace cosa de dos meses, abrí un hilo en el que declaraba mi amor por Leela. Todos me llamaron enfermo y pervertido.

Ahora resulta que le mola a todo el mundo, lo que demuestra que una de dos: o me tenéis tirria, o sois mis putitas. O las dos.

jimmythegreattt

Yo sigo considerándote un enfermo, City.

Brian

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 15:33:10 PM
No, Smach, yo no voy a restringir la libertad de nadie, pero no me gusta la hipocresía.

No creo que su "excusa" haya sido lanzada con seriedad. Forma parte de su número particular.

En cuanto a lo demás, coincido con Ichigo.

Ayssha

Cita de: Brian en 27 de Diciembre de 2009, 19:03:54 PM
No, Smach, yo no voy a restringir la libertad de nadie, pero no me gusta la hipocresía.

No creo que su "excusa" haya sido lanzada con seriedad. Forma parte de su número particular.

Si yo estoy con Ichi también, pero me jode que donde el resto dice "sí, soy un hijo de puta", él diga "es que sois unos hijos de puta y estoy protegiendo al chaval". No sé si me estoy explicando.

Lacan

Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2009, 16:09:39 PM
Hace cosa de dos meses, abrí un hilo en el que declaraba mi amor por Leela. Todos me llamaron enfermo y pervertido.

Ahora resulta que le mola a todo el mundo, lo que demuestra que una de dos: o me tenéis tirria, o sois mis putitas. O las dos.

Leela ha sido votada por el 30%. Esto significa que el 70% del foro puede seguir pensando que eres un enfermo.
Oh, las vampiresas!

Brian

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 19:08:32 PM
Cita de: Brian en 27 de Diciembre de 2009, 19:03:54 PM

Si yo estoy con Ichi también, pero me jode que donde el resto dice "sí, soy un hijo de puta", él diga "es que sois unos hijos de puta y estoy protegiendo al chaval". No sé si me estoy explicando.

Te explicas, pero ya digo que no creo que lo haya dicho en serio. En tal caso, estaría tomando a la gente por imbécil.

Ayssha

Puede que tengas razón, Brian (creí que nunca diría esto ;D), pero aún así estas cosas siguen siendo las que me molestan de la actitud de Tanis, sea broma o no.

Ita

He tenido un remember forococheril.

Yo también me quedaba con Leela, es una mujer de armas tomar.

Lillis

Incluye la opción de Eres un enfermo, City para que pueda votar.  :$

Ax3l

Leela. Y Lois en segundo lugar, las otras dos me dan asco.

City17

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 19:12:12 PM
Leela ha sido votada por el 30%. Esto significa que el 70% del foro puede seguir pensando que eres un enfermo.

Los resultados de la encuesta están claramente desvirtuados por factores que van desde las ganas de tocarme los huevos (Lillis) a gente que no sepa acertar a darle a su favorita debido a sus limitaciones (San).

Centrémonos en las respuestas, donde Leela gana por abrumadora mayoría.

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:02:59 PM
Cita de: Jiang Wei en 26 de Diciembre de 2009, 14:18:20 PM
Cita de: lutien en 26 de Diciembre de 2009, 14:14:09 PM
Leela es la más molona.

Y no solo eso, también te puede enseñar a pelear.  X-D

Tú lo que quieres es que te defienda cuando te amenace gente en silla de ruedas...

PD: Leela.

Vaya, se nota que al no haber clases ahora pones tu ingenio en el foro, mallasman. Vete a pasear un rato, que se te ve tenso. :cejas1:
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 28 de Diciembre de 2009, 03:57:35 AM
Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:02:59 PM
Cita de: Jiang Wei en 26 de Diciembre de 2009, 14:18:20 PM
Cita de: lutien en 26 de Diciembre de 2009, 14:14:09 PM
Leela es la más molona.

Y no solo eso, también te puede enseñar a pelear.  X-D

Tú lo que quieres es que te defienda cuando te amenace gente en silla de ruedas...

PD: Leela.

Vaya, se nota que al no haber clases ahora pones tu ingenio en el foro, mallasman. Vete a pasear un rato, que se te ve tenso. :cejas1:

mallas...tenso...

:waht: :waht: :waht: