Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con cuál os quedáis?

Iniciado por Brian, 26 de Diciembre de 2009, 03:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Con cuál os quedáis?

Marge Simpson (The Simpsons)
2 (10%)
Francine Smith (American Dad)
6 (30%)
Lois Griffin (Family Guy)
3 (15%)
Turanga Leela (Futurama)
9 (45%)

Total de votos: 20

Smacher

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:10:04 PM
Es que como se lo van a decir, quiero romper el hielo. Me echo el corte de rollo encima. He intentado decirlo de la manera más anodina posible.

Te vas a morir solo. Tranquilo, lo hago porque tarde o temprano, te lo van a decir.

Tanis

Podría ser.

¿Y tú? ¿Te hace más caso Ayssha o sigues igual de pringado? Eres todo un caballero besando el suelo que ella pisa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Es que como se lo van a decir, quiero romper el hielo. Me echo el corte de rollo encima. He intentado decirlo de la manera más anodina posible.

Extraño planteamiento...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:30:09 PM
Ayssha, ya lo verás.

Ya no puedo ver nada, ya has tirado tú la piedra. :S

Smacher

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:29:00 PM
Podría ser.

¿Y tú? ¿Te hace más caso Ayssha o sigues igual de pringado? Eres todo un caballero besando el suelo que ella pisa...

Pues mira, paso a explicarte... Bah, mejor no.

Brian

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:02:59 PM
Cita de: Jiang Wei en 26 de Diciembre de 2009, 14:18:20 PM
Cita de: lutien en 26 de Diciembre de 2009, 14:14:09 PM
Leela es la más molona.

Y no solo eso, también te puede enseñar a pelear.  X-D

Tú lo que quieres es que te defienda cuando te amenace gente en silla de ruedas...

fin del post y del floro

Lacan

Cita de: Cooll en 26 de Diciembre de 2009, 18:32:15 PM
Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2009, 16:02:59 PM
Cita de: Jiang Wei en 26 de Diciembre de 2009, 14:18:20 PM
Cita de: lutien en 26 de Diciembre de 2009, 14:14:09 PM
Leela es la más molona.

Y no solo eso, también te puede enseñar a pelear.  X-D

Tú lo que quieres es que te defienda cuando te amenace gente en silla de ruedas...

fin del post y del floro

¿ X-D X-D ?
Oh, las vampiresas!

spunka

HighLight

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2009, 16:29:29 PM

Extraño planteamiento...

Yo creo que tiene sentido... Es algo que yo mismo he hecho más de una vez. Aunque en mi caso no es por compasión, sino por joder a los que quizá habrían querido decir algo similar.

Ayssha

Cita de: HighLight en 27 de Diciembre de 2009, 00:04:23 AM

Extraño planteamiento...

Yo creo que tiene sentido... Es algo que yo mismo he hecho más de una vez. Aunque en mi caso no es por compasión, sino por joder a los que quizá habrían querido decir algo similar.

¿Ves, Tanis? Así se hace, "lo hago porque soy un cabrón", lo de "lo hago porque me da pena que lo haga otro de forma más cruel" es una mierda.

Smacher

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 15:17:50 PM
Cita de: HighLight en 27 de Diciembre de 2009, 00:04:23 AM

Extraño planteamiento...

¿Ves, Tanis? Así se hace, "lo hago porque soy un cabrón", lo de "lo hago porque me da pena que lo haga otro de forma más cruel" es una mierda.

Ninguna de las dos formas vale.

Ya sabemos que le molesta muchísimo que se saque ese tema, ¿por qué mierdas siempre insistiendo con lo mismo?

Vale que se pega unos rebotes que se pone a insultar a todos... Pero eso no quita que no se le respete cada vez que postea por aquí  :-|

Y Tanis, no quiero problemas con nadie (ni siquiera por este medio, soy así de gilipollas). Pero reconoce que lo que pusiste estaba fuera de lugar...

Ayssha

No, Smach, yo no voy a restringir la libertad de nadie, pero no me gusta la hipocresía.

Smacher

Es que nadie debe restringir nada. Uno mismo tiene que plantearse, antes de decir o poner nada, si su comentario va a herir a alguien.