Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir con tías

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Diciembre de 2009, 14:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Salir con tías reduce tus oportunidades de ligar en un 70%.

PD:comprobado.

Gñe

Locke Cole

Normalmente es al reves. Eso quiere decir que no follas ni pagando

Jamakukeich

Cita de: Locke Cole en 26 de Diciembre de 2009, 15:12:01 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O yo me explico mal o tú eres un poco retrasado. Si sales con AMIGAS, se reduce el tema de ligar porque las tias no te entran o simplemente pasan de ti porque piensan que son una de ellas tu novia o "querida".
Gñe

Black Swan

Pero eso es de cajón, aunque disfrutas como los gorrines así. Por lo  menos yo.

Ayssha

Pues igual que cuando las tías salimos con tíos, no se nos acerca nadie.

Cardemm

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2009, 15:41:30 PM
Pues igual que cuando las tías salimos con tíos, no se nos acerca nadie.

Yo no podría evitar el sentir el deseo irrefrenable de sentir que tus pasos retumban en mi corazón, cercanos a los míos, fuera junto a ti un ciento o un batallón. El solo sentir de tu presencia me hipnotizaría y me desprendería del uso de toda lógica, y los hombres que contigo fueran no serían más que decorado, fondo inerte.

:-*

Travis

es q hace falta ser tontoberzas para salir con amigas si estas no follan
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Muchas veces es falso. Salir con amigas provoca que otras tomen interés. Comprobado. Aunque bueno, si lo que esperas es que te entren, entonces sí que está chungo, aunque eso para mí lo es con amigas y sin ellas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Salir con tios reduce tus posibilidades un 100% y lo peor es cuando en tu grupo de amigos hay uno al que tienes locamente enamorado, que no puedes acercarte a otro tio porque entonces se pone a llorar y de mala leche y, por esa razon, el resto del grupo te da de lado.
O cuando van muy desesperados y aparece un grupo de chicas y se van tras ellas diciendo "chochitos". Pero bueno, es lo mismo que pasa cuando sales con amigas de abrefacil.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 26 de Diciembre de 2009, 16:01:45 PM
Salir con tios reduce tus posibilidades un 100% y lo peor es cuando en tu grupo de amigos hay uno al que tienes locamente enamorado, que no puedes acercarte a otro tio porque entonces se pone a llorar y de mala leche y, por esa razon, el resto del grupo te da de lado.
O cuando van muy desesperados y aparece un grupo de chicas y se van tras ellas diciendo "chochitos". Pero bueno, es lo mismo que pasa cuando sales con amigas de abrefacil.

Eso es algo que tengo comprobado. Si yo ligo mis amigos se ponen de morros e interrogan al chico (literalmente), en cambio si ellos ligan, diles algo... No sé porque sigo saliendo con ellos... Bueno, sí.

Cardemm, sigo sin entender este cambio de actitud hacia mí, pero: :$

Locke Cole

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2009, 15:12:49 PM
Cita de: Locke Cole en 26 de Diciembre de 2009, 15:12:01 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O yo me explico mal o tú eres un poco retrasado. Si sales con AMIGAS, se reduce el tema de ligar porque las tias no te entran o simplemente pasan de ti porque piensan que son una de ellas tu novia o "querida".

Y si tu dejaras de hacerte fotos, sabrias perfectamente que el hecho de tener amigas hace que estas se relacionen con otras amigas y te las presenten. Sin contar que el hecho de estar rodeado de hombres (vease pagafantas, babosos...) las espante. Y lo mas importante, las mujeres suelen valorar a los hombres que se relacionan muy bien con las mujeres ya sea en cualquier ambito

Si eres un soplapollas es tu problema

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2009, 16:04:09 PM

No seas mentirosa y dile lo que piensas de su mensaje. Le vendrá bien.
Alquilo espacio para publi.

Locke Cole

Cita de: Ichigo ja en 26 de Diciembre de 2009, 16:20:31 PM

¿Que es una mariconada y que asi no va a echar un polvo ni aunque fuera agua en el desierto? Es lo que todos creemos

Ayssha

Es bonito, aunque irreal.

Cardemm

Que te creerás que lo he dicho con serias intenciones y que voy de ese palo con las tías y todo  :lol: