Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mecaguensuputamalder:timofonica capa RS y MU

Iniciado por Travis, 26 de Diciembre de 2009, 16:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: Ángel en 26 de Diciembre de 2009, 16:17:48 PM
Y yo me cago en la polimorfia del WoW.

Ovejitaaaaaaaaaaaaaa :sisi:

Smacher

Creo que te estás confundiendo... Últimamente, el servicio de RS y MU está fallando porque tienen muchas descargas masivas.

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Smacher en 26 de Diciembre de 2009, 16:28:31 PM
Creo que te estás confundiendo... Últimamente, el servicio de RS y MU está fallando porque tienen muchas descargas masivas.

Exacto. A mí el único problema que me da es que a veces Rapidshare no tiene "huecos libres" y tengo que esperar 2 minutos antes de volver a comprobar. Una vez conecta, baja bastante bien. Y Megaupload me va mejor que nunca.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

exit

Travis

"All you need is gñe"

Cooll Woter

gordo cabron bajate una mierda de esas gestora de descargas que te baja todo cganado hostias

a mi se me han bajado 2 juegos de la wii esta noche desde mu y por partes de 200 mb hoyga

exit

Cita de: Travis en 27 de Diciembre de 2009, 15:02:57 PM
Cita de: exit en 26 de Diciembre de 2009, 22:34:17 PM
para MU cambia el puerto si tienes premium

¿como se hace
?

desde la pagina de MU y luego lo pones en el JDownloader tambien

San_339

Pues a mi el jdownloader me va extremadamente lento desde hace unos días.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2009, 20:40:20 PM
Pues a mi el jdownloader me va extremadamente lento desde hace unos días.

lo veis? lo veis?
"All you need is gñe"

San_339

Está confirmado, en EOL hay capturas y todo de los asistentes de telefónica admitiéndolo. Vamos, telefónic alo ha hehco oficial. NO caben dudas ya.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Sus muertos. Como siga así en cero coma me cambio de compañía.