Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Las tias saben diferencias de un folla amigo a algo más?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Diciembre de 2009, 15:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

spunka

City17

Spunka, no me dores la píldora. Ya pasaron esos tiempos en los quería follarte.

spunka

Jamakukeich

Joder, porque hable de temas de sexo, no significa que folle.

Gñe

Cooll Woter

jama...

te buscas a las mas corquis o como es esto?

Se ve que esta pillada por ti

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2009, 16:44:10 PM
jama...

Se ve que tengo mala suerte. Además tiene la suficiente edad, 28, para tener las cosas claras.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2009, 16:53:29 PM
Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2009, 16:44:10 PM
jama...

Se ve que tengo mala suerte. Además tiene la suficiente edad, 28, para tener las cosas claras.

las peores

la desesperacion,la llamada de la maternidad,el verse sin "novio" a los 30...pfff

Lacan

No puedes forzar tan fácilmente una separación tajante. El enamoramiento es involuntario. No puedes culparla por no "saber" diferenciar. Si sabes que tú no te vas a mover de tu sitio, entonces sí es que lo mejor que dejes de verla para no acabar haciéndole más daño.

Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2009, 16:12:57 PM
"Obviedades... Nimiedades... Futilidades... ESTOY FOLLÁNDOME A UNA Y QUERÍA QUE LO SUPIÉRAIS".

:lol:

X-D

(Supierais, sin tilde).
Oh, las vampiresas!

soyesatia

A la chavala le molas. Probablemente, despues de fornicar, la abrazaras y le dieras besitos en el cuello. Para ti no significaba nada, un poco de cariño no viene mal. Dentro de poco existiran los koalamigos o los ositoamigos. En plan llenamos nuestras carencias afectivas y luego puedes ir a tomar por el culo un ratillo.

Hay relaciones que se basan en eso. ¿Por que no hacer de ellos una especie de "rollo"? O tambien podemos dejar de poner etiquetas a todo porque queda muy ridiculo y a mi me duele la cabeza de las cantidades de alcohol ingeridas hasta hace unas horas.

Lacan

Cita de: soyesatia en 27 de Diciembre de 2009, 17:56:30 PM
Dentro de poco existiran los koalamigos o los ositoamigos. En plan llenamos nuestras carencias afectivas y luego puedes ir a tomar por el culo un ratillo.

¿Y cómo sería un trío entre un follamigo y un koalamigo? ¿Uno te da salvajemente por el culo mientras el otro te da cariñitos? ¿Si tienes un amigo calzonazos que te saca de mientras al perro se podría considerar un cuarteto?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

No te responsabilices, Jamakukeich. Si tú se lo has dejado claro, lávate las manos.

soyesatia

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 18:00:47 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Diciembre de 2009, 17:56:30 PM
Dentro de poco existiran los koalamigos o los ositoamigos. En plan llenamos nuestras carencias afectivas y luego puedes ir a tomar por el culo un ratillo.

¿Y cómo sería un trío entre un follamigo y un koalamigo? ¿Uno te da salvajemente por el culo mientras el otro te da cariñitos? ¿Si tienes un amigo calzonazos que te saca de mientras al perro se podría considerar un cuarteto?

¿Que sentido podria tener hacer un trio entre un follamigo y un koalamigo?