Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las tias saben diferencias de un folla amigo a algo más?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Diciembre de 2009, 15:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2009, 00:10:00 AM
Nunca entenderé estas cosas...

El concepto básico es muy sencillo. Todos tenemos necesidades sexuales, pero por circunstancias personales, es posible que estés en un momento que tener novio/a no te interesa, por la sujeción personal a la que obliga, por las obligaciones sociales, etc.

Por lo que buscas una persona en tus mismas circunstancias con la que tengas amistad y poder ir matando así el gusanillo.

Esto es la teoría. En la práctica, como se dice en el hilo, es difícil que las dos partes tengan tan claro lo que quieren, por lo que uno suele pillarse del otro.

Acechalunas

Sí las sabemos y las preferimos... sois vosotros los que sobrepasais el límite del bien y del mal ¬¬ pardillos  :agh:

Locke Cole

Kuranes

Cita de: Locke Cole en 28 de Diciembre de 2009, 00:45:28 AM
Y para eso Kuranes, ya esta el oficio mas antiguo del mundo

No, el concepto de follamigo no tiene nada que ver, está en un término medio entre el rollo de sábado noche y el noviazgo, con la comodidad de conocer a la otra persona y saber de qué va. Se puede quedar un miércoles a tomar algo y luego ñaka.

El concepto es cojonudo, el problema es encontrar gente que sepa lo que quiere.

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2009, 00:48:20 AM
Cita de: Locke Cole en 28 de Diciembre de 2009, 00:45:28 AM
Y para eso Kuranes, ya esta el oficio mas antiguo del mundo
El concepto es cojonudo, el problema es encontrar gente que sepa lo que quiere.

¿Y es que hay alguien asi? Yo estoy harto de encontarme tias que solo saben marear la eprdiz y ni ellas mismas estan seguras de lo que quieren. Y para que no diga, tambien hay tios asi

Tentacle Sex

Qué bien se explica Kuranes; no puedo más que darle la razón.

Tentacle Sex

Ichigo ja

Esta situación nunca acaba bien. O en el 90% de los casos al menos, que sé que Offtopicalia es un lugar que viola cualquier estadística conocida.
Alquilo espacio para publi.

Acechalunas

CNL

Steampunk

Cita de: Acechalunas en 28 de Diciembre de 2009, 01:08:29 AM
¡Aprovechad la excepción!

Deja de venderte así, que a tus casi 25 años vas de diva y te comes más los mocos que otra cosa, salvo cuando te conformas con un buffet libre.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Diciembre de 2009, 00:53:34 AM
Qué bien se explica Kuranes; no puedo más que darle la razón.

Sabes que tu peloterismo no evitará que siga teniendo tu foto en la diana de dardos de mi habitación.

Por otra parte como ya digo, lo de los follamigos no es sencillo, es más difícil incluso que echarse novia/o.

Acechalunas

Heres, mi, leproso, faborito, hamor!!  :cejas1:

¿Vosotr@s mismos habeis tenido follaamig@s? ¿Cómo os fue?