Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El lenguaje corporal es el 60% de la comunicación

Iniciado por Lacan, 27 de Diciembre de 2009, 20:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Y el contexto?¿El contexto,entonces, es necesariamente menos importante en la comunicación que el lenguaje corporal?  :-|

CNL

El contexto no forma parte de la comunicación, la engloba.

HighLight

No sé qué porcentaje de la comunicación representará realmente el lenguaje corporal, pero en mi caso podría acercarse a 0, porque con frecuencia no me digno a mirar a mi interlocutor. Y no gesticulo demasiado.

jimmythegreattt

El lenguaje corporal es más innecesario cuanto más nos alejamos del cuello de la cara.

Meri

El bueno de Stan era experto en vender motos.

Saludos de Meri

Nena_Babs

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 20:56:23 PM
Si me cago en la puta madre de alguien mientras le propino una sonrisa, ¿estará un 60% feliz y un 40% enfadada?

Ni feliz ni enfadada. En todo caso se mostrará confusa porque el lenguaje gestual no concuerda para nada con el mensaje.

Para mí es muy importante en el caso del ser humano, aunque de manera casi innata, por lo que apenas sabemos apreciarlo.

Un saludo.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2009, 22:13:59 PM
Yo ahora que soy rapero estoy empezando a entender muchas cosas.

Cierren el floro por babor.

Smacher

jessiehan

El lenguaje corporal es el 60% de la comunicación

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Ya que dice que la acción habla más fuerte que las palabras.
:)

Griton de dolares

Cita de: jessiehan en 28 de Diciembre de 2009, 22:38:58 PM
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Ya que dice que la acción habla más fuerte que las palabras.[/b] :)

Yo meo por el ombligo

Travis

existe una cosa q se llama subconsciente que es el responsable de la captura de la mayor parte de la informacion total que recibimos
,me explico:a la vez q, conscientemente ,prestamos atencion al discurso de los interlocutores, nuestro subsconsiente trabaja como un cabron sin que nos demos cuenta dandonos detalles adicionales.

fin del debate
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.