Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El lenguaje corporal es el 60% de la comunicación

Iniciado por Lacan, 27 de Diciembre de 2009, 20:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Si me cago en la puta madre de alguien mientras le propino una sonrisa, ¿estará un 60% feliz y un 40% enfadada?

Yo creo que el lenguaje corporal es el 5% de la comunicación. No me suelen afectar las formas, sino el contenido.

¿Y vosotros?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Me voy a la calle. Quiero un rico debate cuando vuelva, ¿entendido?
Oh, las vampiresas!

lol

Ichigo ja

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 20:57:10 PM
Me voy a la calle. Quiero un rico debate cuando vuelva, ¿entendido?

Se puede desviar el hilo?
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

El lenguaje corporal es muy importante. Una frase, según la forma en la que se dice o gesticule puede cambiar radicalmente
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 20:56:23 PM
Si me cago en la puta madre de alguien mientras le propino una sonrisa, ¿estará un 60% feliz y un 40% enfadada?

Vaya argumento. Si digo a una tía que me gusta con cara de asco, estará 60% feliz y 40% triste? : /

lol

Ichigo ja

Vamos a hacer páginas para que Safer venga y crea que mola^^

lol

Cita de: Ichigo ja en 27 de Diciembre de 2009, 21:09:52 PM
Vamos a hacer páginas para que Safer venga y crea que mola^^
Pero sin desvíos, ¿eh?

Atentamente: lol

Ichigo ja

No te parece que el primer mensaje es pura demagogia? Desde que discute en cultura, desprecia este subforo.

Kuranes

Yo también salgo un momento al bar de abajo, decir que depende de los interlocutores y del tipo de interrelación, no es lo mismo una conversación en la calle con un vecino que un debate científico.

lol

Cita de: Ichigo ja en 27 de Diciembre de 2009, 21:12:42 PM
No te parece que el primer mensaje es pura demagogia? Desde que discute en cultura, desprecia este subforo.
Debe ver el foro en blanco y negro.

CNL

Cita de: Ichigo ja en 27 de Diciembre de 2009, 21:03:39 PM
Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 20:56:23 PM

Vaya argumento. Si digo a una tía que me gusta con cara de asco, estará 60% feliz y 40% triste? : /

40 60 en todo caso.

Y estoy de acuerdo, en un sentido más amplio creo que el lenguaje no verbal es muchísimo más importante que el verbal. Incluso un 40% me parece demasiado.

Tanis

Yo llevo todo el día fuera. Voy a cenar.

Creo que el lenguaje corporal es muy importante, aunque no se puede cuantificar de esa manera. Lo que sí es cierto es que si tu lenguaje corporal es malo, seguramente tendrás problemas de comunicación. Yo ahora que soy rapero estoy empezando a entender muchas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2009, 22:13:59 PM
Yo ahora que soy rapero estoy empezando a entender muchas cosas.
¿Pero qué coño es esto X-D?