Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sólo frikis de Dragon Ball

Iniciado por Kuranes, 27 de Diciembre de 2009, 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo tampoco soporto a los caballeros del Zodiaco xD Sigues Dragon ball kai? Merece la pena?
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

¿Sabes qué cómic te gustaría, Kuranes? Mi cómic. Leelo cuando lo haga

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2009, 01:06:31 AM
Yo tampoco soporto a los caballeros del Zodiaco xD Sigues Dragon ball kai? Merece la pena?

Para mí sí, se ciñe al manga quitando toda la paja del anime. La mejora de imagen es más mito que otra cosa, aunque un poquillo se nota.

La voy siguiendo semana a semana de este tipo:

YouTube
            - Gokusupersayayjin1's Channel

Ichigo ja

: O Por qué saga van? Igual me lo veo. Además, en japonés subtitulado le dará 40 vueltas al doblaje español.

Después de ver como se cargaron uno de los mejores momentos del anime, quitando la música y demás...

Los pelos de punta.

Cardemm

Cita de: Cardemm en 28 de Diciembre de 2009, 01:12:25 AM
¿Sabes qué cómic te gustaría, Kuranes? Mi cómic. Leelo cuando lo haga

Es manga, con toques de cómic americano. Es estilo shonen (manga juvenil de aventuras y acción) pero profundizando más de lo común en los personajes y sus relaciones y haciendo un poco de sátira de los tópicos que envuelven tanto el mundo del cómic americano como del manga.

También intentaré abordar temas irreales, que en los comics se tratan normalmente de forma superflua, con más profundización, intentando acercarlos más a lo que sería la reacción real de la sociedad ante tales dilemas.

También habrá hostias, hostias como panes. Y sangre.

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 28 de Diciembre de 2009, 01:29:39 AM
Es estilo shonen (manga juvenil de aventuras y acción) pero profundizando más de lo común en los personajes y sus relaciones y haciendo un poco de sátira de los tópicos que envuelven tanto el mundo del cómic americano como del manga.

Conociéndote, este párrafo me aterra. Tú harías a Luffy marica o algo, fijo.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2009, 01:31:06 AM
Cita de: Cardemm en 28 de Diciembre de 2009, 01:29:39 AM
Es estilo shonen (manga juvenil de aventuras y acción) pero profundizando más de lo común en los personajes y sus relaciones y haciendo un poco de sátira de los tópicos que envuelven tanto el mundo del cómic americano como del manga.

Conociéndote, este párrafo me aterra. Tú harías a Luffy marica o algo, fijo.

Qué dices. El prota es inocentón (no podía faltar), pero no se le libera de sus pecados por ello. Todo personaje tiene su mundillo interior, y el prota es quizá el mejor ejemplo de que mis personajes no se rigen exactamente por buenos y malos, que no hay. Además, mi personaje favorito (que tiene un claro favoritismo, tanto en poderes como en protagonismo y carácter) es una tia buenorra (ejem, lo intento al menos, no me crucifiquéis cuando la veáis) con carácter y con muchas bazas de ser personaje preferido por todos, tanto por el papel que juega como por su aplicación a las luchas.

EDIT.- Ahora que lo dices, hay un personaje gay, pero no por ello momentos gays. De hecho, es otra forma de satirizar un cierto sector, no quiero hablar, que mi historia es de leerla y punto  :roto2:

Ichigo ja

1.En los shonen, las tías son un cero a la izquierda. Que una tía sea lo más de lo más no nos mola. Hace sentir inferior al lector pajero medio que se recrea con las flipadas del prota.

2.El prota tiene que ser bueno, por encima de todo. Iba a decir que inocente y gili también(goku, naruto, Luffy), pero se me ha venido a la cabeza Kenshin, así que se te perdona.

Ahora en serio, cuando lo termines me encantará leerlo.

Cardemm

El hecho Ichigo, es que la proyección es que sea una historia larga, así que iría digitalizándolo cada X capítulos para que lo pueda leer alguna gente interesada. Si tienes interés te lo iría pasando, si prefieres entero pues ... espera sentado xD

La historia desde luego está bien pensada porque llevo años entre que sí y que no empezaba el dichoso comic pensando y repensando y rellenando la historia y perfeccionándola en mi coco, así como mejorando mi dibujo ,que era mi mayor contra para empezar. Ahora no considero el dibujo un problema (si bien me queda mucho por mejorar) y es más cosa del miedo que tengo a no cumplir mis propias expectativas excesivamente elevadas.

A ver qué sale.

Tengo a mano dibujos de tabla gráfica (se me da mucho peor que a mano, pero cada vez mejor). Son algo diferentes entre si porque están hechas en distintas etapas en lo que respecta a calidad de dibujo.

El prota:

Su novia (ni chica que le gustan ni polladas, novia. Pero con un planteamiento de su amor algo más ... realista, de lo común  :uix:)

Ese dibujo de la novia es bastante antigüete, no me mola nada. Ahora mola más. Y si, es la clásica chica buena.

Ichigo ja

Pues cuando tal, tú pasa. Yo me hago tu fan y voy al salón del manga disfrazado de tus tíos.

Kuranes

Cardemm, haz alguna historia de dos o tres páginas con esos personajes u otros que te la puntuaremos.

Independientemente de mis gustos, me da la impresión que tienes madera para hacerlo bien.

Eso sí, no cuentes con vivir en este país del tema. Salvando eso, si lo que haces es majo, deberías crear una web o algo para darte a conocer.

HighLight

Cardemm, creo que ya te lo he comentado, pero yo también quiero leer tu cómic. En cuanto tengas algo hecho, aunque sea sólo la primera página, me gustaría verlo.

Ichigo ja

Que envidia me das, cabrón ;D Tengo la mano de madera.

City17

Tentacle Sex

También querré leerlo.

Otra cosa, el dibujo de la chica me gusta más que el del protagonista. Será esa envoltura cítrico-pálida que le suma algo de especial.