Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sólo frikis de Dragon Ball

Iniciado por Kuranes, 27 de Diciembre de 2009, 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2009, 01:21:54 AM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2009, 01:06:31 AM
Yo tampoco soporto a los caballeros del Zodiaco xD Sigues Dragon ball kai? Merece la pena?

Para mí sí, se ciñe al manga quitando toda la paja del anime. La mejora de imagen es más mito que otra cosa, aunque un poquillo se nota.

La voy siguiendo semana a semana de este tipo:

YouTube
            - Gokusupersayayjin1's Channel

Yo tenía entendido que el manga era como el anime.

Para mi el supuesto relleno de la DBZ original no sobraba ni lo más minimo, quitando lo de garlick junior y 4 polleces más.

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Diciembre de 2009, 02:03:29 AM
También querré leerlo.

Otra cosa, el dibujo de la chica me gusta más que el del protagonista. Será esa envoltura cítrico-pálida que le suma algo de especial.

Creo que si las cosas me salen como pretendo, esa chica te va a encantar. Forma parte del grupo de personajes sin poderes, que solo tiene relevancia en la parte argumental (y no, no consiste en que grite el nombre del prota y éste tenga un power-up). Es bastante ... suya. Se llama Claude.

La que tiene más relevancia y tal es Dawn, la que ya dije antes. Aquí un dibujo que hice ayer a mano con el boli y que lo he pasado a ordenador con una foto y limpiandola como he podido xD Los colores son guía. Los personajes no tienen ropa fija (bueno, tienen un uniforme de trabajo algunos, pero normalmente no tienen uan ropa que lleven siempre, los mios se lavan y cuidan su imagen y tal) ni peinado, Dawn puede ir con cola (me encanta que mis chicas vayan con cola) como con el pelo suelto. El dibujo es en su faceta hipócrita de chica buena, en realidad es una mala furcia. Ya lo entenderéis.

Cardemm

Así mejor:

Kuranes

Cita de: Cardemm en 28 de Diciembre de 2009, 01:44:49 AM

Su novia (ni chica que le gustan ni polladas, novia. Pero con un planteamiento de su amor algo más ... realista, de lo común  :uix:)

La no-relación entre el protagonista y la chica típica del manga tiene su razón de ser. El grueso de los lectores son chicos que no se comen un rosco, y se identifican más fácilmente con este tipo de personajes.

shaomi

Brian

No está mal. Al principio, pese a la calidad del dibujo, la historia resulta un poco chapucera, una forma desesperada de juntar de una tacada a todos los grandes personajes (luchadores) de la saga DBZ. Sin embargo, según avanza, se vislumbran grandes posibilidades, como la aparición en el torneo de la extraña embarazada. Si se sabe llevar a cabo, puede resultar interesante.

Kuranes

Cita de: Brian en 29 de Diciembre de 2009, 00:31:04 AM
No está mal. Al principio, pese a la calidad del dibujo, la historia resulta un poco chapucera, una forma desesperada de juntar de una tacada a todos los grandes personajes (luchadores) de la saga DBZ. Sin embargo, según avanza, se vislumbran grandes posibilidades, como la aparición en el torneo de la extraña embarazada. Si se sabe llevar a cabo, puede resultar interesante.

Pero si la han descalificado...  :roto2:

Brian

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2009, 01:16:33 AM
Cita de: Brian en 29 de Diciembre de 2009, 00:31:04 AM

Pero si la han descalificado...  :roto2:

Eso es lo de menos. Tienes que mirar más allá. Piensa en que ahora, el Majin Bu evolucionado al máximo ha jodido la teletransportación, por lo del combate de Broly, y que en breve nacerá el extraño ser ese. Pese a estar eliminado, permanece en el estadio como espectador. Pues imagina, una vez nacido, podría resultar un monstruo de inmenso poder, un monstruo que no podría ser teletransportado a su universo.

Kuranes

El Broly mola más que Vegetto, pero no creo que le dejen ganar, no se controlaría pacientemente entre combate y combate.

Me ha molado mucho el universo 10, donde los saiyans son unos paquetes por no existir Freezer, y el 9, donde Krilin es el nuevo maestro tortuga, y Yamsha y Ten shin Han sus colegas. Seguro que los humanos solos han afrontado allí todos los peligros.

También quiero ver si en el universo que son Goku es malo sólo Vegeta es SSJ, si también lo es Goku (Kakarotto) o incluso Nappa y Raditz.

Saludos.

Brian

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2009, 01:36:18 AM
El Broly mola más que Vegetto, pero no creo que le dejen ganar, no se controlaría pacientemente entre combate y combate.

No sé, pero me da que algo interrumpirá ese combate o que la victoria de Broly se enlazará con el acontecimiento importante de la historia.

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2009, 01:36:18 AMy el 9, donde Krilin es el nuevo maestro tortuga, y Yamsha y Ten shin Han sus colegas. Seguro que los humanos solos han afrontado allí todos los peligros.

Me gustaría conocer el desencadenante de ese universo, porque es el que más se aleja del resto. Viendo que ni siquiera conocen a Goku, todo indica a que la bifurcación del paralelismo se produjo mucho antes del punto de partida de DB.

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2009, 01:36:18 AMTambién quiero ver si en el universo que son Goku es malo sólo Vegeta es SSJ, si también lo es Goku (Kakarotto) o incluso Nappa y Raditz.

Como mínimo, curioso sería.  :-D

Kuranes

Cita de: Brian en 29 de Diciembre de 2009, 01:56:58 AM
Me gustaría conocer el desencadenante del cambio en ese universo, porque es el que más se aleja del resto. Viendo que ni siquiera conocen a Goku, todo indica que la bifurcación en el paralelismo se produjo mucho antes del punto de partida de DB.

Creo que sí lo conoce, da la impresión que le suena de cuando críos. En su universo, seguro que Goku de niño era malo, y Krilin debió vencerle.

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2009, 01:36:18 AMTambién quiero ver si en el universo que son Goku es malo sólo Vegeta es SSJ, si también lo es Goku (Kakarotto) o incluso Nappa y Raditz.

Como mínimo, curioso sería.  :-D

Y Raditz también, aunque sólo alcance SSJ 1, con esos pelos parecerá SSJ 3.   X-D

shaomi

Cita de: Cardemm en 28 de Diciembre de 2009, 01:44:49 AM
El hecho Ichigo, es que la proyección es que sea una historia larga, así que iría digitalizándolo cada X capítulos para que lo pueda leer alguna gente interesada. Si tienes interés te lo iría pasando, si prefieres entero pues ... espera sentado xD

La historia desde luego está bien pensada porque llevo años entre que sí y que no empezaba el dichoso comic pensando y repensando y rellenando la historia y perfeccionándola en mi coco, así como mejorando mi dibujo ,que era mi mayor contra para empezar. Ahora no considero el dibujo un problema (si bien me queda mucho por mejorar) y es más cosa del miedo que tengo a no cumplir mis propias expectativas excesivamente elevadas.

A ver qué sale.

Tengo a mano dibujos de tabla gráfica (se me da mucho peor que a mano, pero cada vez mejor). Son algo diferentes entre si porque están hechas en distintas etapas en lo que respecta a calidad de dibujo.

El prota:

Su novia (ni chica que le gustan ni polladas, novia. Pero con un planteamiento de su amor algo más ... realista, de lo común  :uix:)

Ese dibujo de la novia es bastante antigüete, no me mola nada. Ahora mola más. Y si, es la clásica chica buena.
esos dibujos los vi en el tuenti, gracias a ello me he dado cuenta que te tengo como amigo.

Brian

A Raditz le salvarían las cejas.  :-D

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2009, 01:36:18 AMy el 9, donde Krilin es el nuevo maestro tortuga, y Yamsha y Ten shin Han sus colegas. Seguro que los humanos solos han afrontado allí todos los peligros.

Me gustaría conocer el desencadenante de ese universo, porque es el que más se aleja del resto. Viendo que ni siquiera conocen a Goku, todo indica a que la bifurcación del paralelismo se produjo mucho antes del punto de partida de DB.

Miento, el más alejado es aquel universo lleno de frikis del armamento... X-D

Kuranes

Cita de: Brian en 29 de Diciembre de 2009, 02:09:32 AM
A Raditz le salvarían las cejas.  :-D

Miento, el más alejado es aquel universo lleno de frikis del armamento... X-D

Dicen por los comentarios a pie de página que son una versión tecnológica de los caballeros del zodiaco, pero no estoy puesto en esa serie y no lo sé a ciencia cierta.